Críticas sobre Volaría por ti (20)

LibrosSinMiedo
 09 June 2022
Una historia preciosa, emotiva, divertida, con unos personajes imperfectos con pasados oscuros que poco a poco pasando las páginas irán superando todos sus miedos para poder ser felices.

Liz es una arquetecta escondida en su burbuja hasta que la mandan a hacer el proyecto de sus sueños pero... El lugar elegido será donde ella dijo que nunca volvería.
Cam es el personaje masculino perfecto por que al principio parecerá una cosa pero luego nos demostrará el gran corazón y la paciencia que puede llegar a tener una persona.

La parte divertida de la historia es esa voz interior de Liz, Patty que entre las dos tienen unas conversaciones muuy divertidas.

La evolución en la historia, es perfecta por que van pasando las semanas y los meses... Se va cociendo todo poco a poco hasta que todo explota y conoceremos los miedos de Liz.

La escritora hace que la historia sea perfecta con esos diálogos, con ese sentimiento de querer superar los miedos y sin duda con esos paisajes que me han hecho viajar hasta ese lago y ver ese maravilloso atardecer.

Sin duda es una historia preciosa de amor sí, pero también es muy importante esos secundarios que son familia y lo primero es la felicidad de los demás.
Gemma723
 18 June 2021
Ya tenía ganas de volver a leer a Saray, ¿y qué mejor que hacerlo con un grupo de locas que solo se dedican a hacer teorías de cualquier pequeña intriga? He disfrutado mucho de la historia, tanto los personajes como la ambientación y la pluma de la autora me han atrapado. Cam tiene tantas cualidades que me ha sido imposible no enamorarme —de verdad, qué hombre—; pero Liz ha sido mi debilidad, tan complicada y hermética que he empatizado con ella desde el minuto uno. Me ha encantado cómo se ha ido forjando poco a poco su relación, más de una vez me ha hecho suspirar. Los secundarios son increíbles, me lo he pasado muuuy bien con Harper, Meredith, Jay, Jo, Owen y el abuelo, y los lazos que mantienen me han conquistado. Hay varias incógnitas que me han tenido bastante despistada y el final no me lo he visto venir. Por supuesto, me declaro fan de Patti —a mí el sarcasmo me puede—.

Una historia de amor, superación, aprendizaje y familia llena de detalles que me ha dejado con una sonrisa en la boca. Qué bonito ha sido volar con ellos.
NievesGlz
 02 June 2021
Volaría Por Ti nos cuenta la historia de Lizzy y Cam. Ella es una joven que lucho mucho para alcanzar su sueño, ser arquitecta, lo ha logrado y además, se ha convertido en una de las mejores. Adora su trabajo que a día de hoy no siente la misma ilusión que antes hasta que llega a sus manos un proyecto que logra devolverle las ganas. Él es un joven que ama su trabajo, él es constructor y es el encargado de supervisar las obras que lleva a cabo su empresa. Un proyecto que traerá de vuelta el pasado y unirá los caminos de dos personas que se convertirán en un gran apoyo el uno para el otro.

Lizzy se ha pasado muchos años alzando muros a su alrededor que nadie ha sido capaz de derribar. El proyecto que le devuelve la ilusión la llevará al pueblo al que juro no volver jamás y, además, le traerá a su vida a un chico que no se acobardará por sus borderías y carácter cortante.

Entre ellos habrá muchos momentos de tiras y aflojas donde Cam con pequeños detalles y su ironía poco a poco logrará romper algunos los muros de Lizzy y le enseñara a ver las cosas desde otra perspectiva.

El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Cam y Lizzy. Nos encontramos con una historia que consta de 374 páginas que tiene un prólogo, 45 capítulos y un epílogo, estos son cortos y el ritmo es ágil. Es una novela que desde que lees el prólogo te atrapa, y cuanto más avanzando más curiosidad tienes por descubrir lo que esconden cada uno de los personajes. La trama nos habla del amor, del perdón, de los miedos, de la amistad y la familia, es una historia que te hace reflexionar por todos los mensajes que te va dejando con el paso de los capítulos. Es una lectura profunda, intensa y conmovedora.

En cuanto a los personajes, tenemos a los protagonistas: Lizzy y Cam. Ambos me han encantado, aunque es verdad, que ella es un personaje que de primeras puede no gustar, pero cuando empieza bajar sus muros, y descubrimos a la verdadera Lizzy te termina ganando. Y Cam, es mucho Cam, desde el primer momento te gana por su forma de ser y con el paso de los capítulos te roba el corazón 😍 Son dos personas completamente diferentes que se complementan a la perfección, y esto nos da momentos de lo más bonitos y divertidos. He amado su relación de principio a fin 😍 Otros personajes que aparecen la novela son: Thunder, Harper, Jo, Meredith, Jay y Patti, esta última es la clave para evolución de la historia. Por cierto, me quedado con ganas de saber más sobre dos personajes porque con lo poco que hemos sabido de ellos aquí te deja con ganas de descubrir su propia historia 🙊

Hace un año que leí por primera vez a la autora, me gustó muchísimo su pluma y estaba deseando volver a leerla 😍 Ha sido una novela que me ha encantado, me ha tenido de los más enganchada y he disfrutado mucho leyéndola porque tiene momentos de los más divertidos, intensos y emotivos. El desarrollo de la relación entre Cam y Lizzy me gustado muchísimo, la manera en la que se conocen y cómo van avanzando, me ha parecido muy bonita porque empiezan siendo amigos y con el paso del tiempo va a más. Además, su historia está marcada por detalles muy especiales. El final me ha sorprendido gratamente, me ha tenido aferrada a sus páginas porque la novela de un giro totalmente inesperado en el que podía suceder cualquier cosa. Por último, deciros que os animéis a darle una oportunidad a la historia de Lizzy y Cam, y que leáis los otros libros de la autora, sobre todo, os recomiendo Estamos Hechos de Polvo de Estrellas 😍

Volaría Por Ti es la bonita historia de dos personas que se conocen en el instante perfecto. Liz y Cam te enseñarán a volar, a descubrir existen las segundas oportunidades y que cuando aparecen uno debe aprovecharlas. Una novela que te emocionará, sacará mil sonrisas y carcajadas, te mostrará el valor de la familia y la amistad. Una lectura que te enamorará.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
laiaandia
 11 May 2021
No conocía la pluma de Saray y me ha sorprendido gratamente. He podido sumergirme entre sus páginas y que me atrape. Todos los personajes han logrado provocarme algo y aprender de ellos, todos tienen su papel bien definido y saben como conquistar al lector. Como también lo saben Elizabeth y Cameron, que me han parecido dos protagonistas muy a la altura.
Tengo que admitir que siento cierta devoción por Patti y que todas esas conversaciones internas me han ganado por completo.
También que necesito la historia de Harper y Jay.
Si no le doy el cinco es porque creo que a veces se excede en detalles que para mí no eran relevantes
vanedominguez3
 10 May 2021

"Somos los pasos que damos.
Amplios o cortos.
Lentos o a la carrera.
Seguros o dubitativos.
Acertados o errados.
Somos los pasos que damos.
También las huellas que dejamos. En el camino, en nosotros mismos y en todos los demás."

🌟 Mi opinión 🌟

Esta es la historia de Elizabeth, una mujer fuerte, inalcanzable, arquitecta de profesión.

Es la historia de Lizzy, una niña escondida en sus propios miedos.

Es la historia de Lali, una hermana, hija y amiga que huye de la complicidad familiar.

Es la historia de Patty, que con sus sabios consejos y salidas de tono a modo voz de la conciencia da el toque de humor a la novela.

Y es la historia de Liz, una chica tan rota emocionalmente y con tantos miedos que mientras sus murallas caen, vamos conociendo mejor.

Porque una sola persona se compone de pedacitos, formando con cada uno de ellos una mujer dispuesta a avanzar, a reconciliarse con su pasado, a dejar atrás sus miedos.

Elizabeth llega a un pueblo del que una vez huyó, para realizar unos dibujos de su próxima creación.

Allí se reencuentra con parte de su pasado y también con un presente con nombre propio: (Cam)eron.

Es, a partir de este preciso momento, cuando Elizabeth, Lizzy, Lali, Patty y Liz se unen para recomponerse, para descubrir que juntas son un todo.
Que solo con dejar ir un pasado doloroso llega un futuro prometedor.

Una historia narrada en primera persona por Elizabeth y Cam.
Una trama que nos habla de reconciliación personal, de aceptación y de segundas oportunidades.

Me he enamorado de cada uno de sus personajes, necesitando saber más de algunos de ellos.
Creo que Jay y Harper necesitan su propia historia. 😍

Una novela preciosa que os recomiendo muchísimo.

¿Acaso os la vais a perder?

5/5 ⭐

¡Nos leemos!
Apasionadadelalectura22
 06 May 2021
Hoy os traigo una novela romántica, pero no es la típica. Cosa que me ha gustado bastante y me ha soprendido.

Elizabeth es arquitecta y trabaja para su padrastro en la empresa familiar. Esta chica tiene una coraza muy fuerte, que a veces la hace ser desagradable, es más parece que tiene un palo metido en el culo😂 pero en el fondo anhela ser feliz y adora a su hermana pequeña Harper, a la que apoda cariñosamente Hardball.

Su familia la lía para que vaya a ver un proyecto del cúal se está ocupando y que permanezca allí lo que dure la construcción del hotel. El problema es que no le explican dónde es exactamente. El pueblo es el lugar dónde sucedió todo, el sitio que Liz más odia ...

Ahí conocerá al jefe de obra ya su casero Cam (el nuevo amor se mi vida😂) que intentará que se abra y quitarle todo el odio que tiene dentro . Cam tiene un perro maravilloso que conseguirá que Liz baje sus defensas.

Estuve casi todo el libro devanándome los sesos para intentar averiguar el motivo del rechazo de Liz y no lo descubrí hasta que lo contó, asi que no se hace nada predecible.

Y yo ahora quiero un CAM EN MI VIDA. Es que es imposible que no os enamoréis de él .... Es tan bueno, paciente, cariñoso ...

El libro se lee super rápido, la manera en la que escribe la autora es muy fluída y te invita a seguir leyendo.

Sin duda es un libro genial para los amantes de la novela romántica❤️

Rachel
 06 May 2021
La obra está narrada desde el punto de vista de Elisabeth, nuestra protagonista principal. Aunque a lo largo de la novela también nos encontramos, algún capítulo contado desde la perspectiva de Cameron.

La historia que nos encontramos en este libro nos enseña que el amor puede surgir en momentos donde más lo necesitamos, pero que cuando cargamos con problemas y  miedos, nos puede ayudar a cambiar y avanzar.

Me ha gustado ver que los personajes son muy reales y están bien perfilados.

La pluma de la autora es ágil y amena. A lo largo de la novela la autora sabe ganarte con cada palabra y saca lo mejor de los personajes.

En cuanto al desenlace me ha gustado, porque esta bien cerrado y ha sido muy emotivo, además de bonito.

En conclusión, recomiendo esta novela romántica adulta para aquell@s personas que buscan una historia de amor ligera y cargada de sentimientos, fans de este género y aquellas que queráis introduciros en este género, este es vuestro libro.
Más información en mi blog
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
el_paraiso_en_letras
 01 May 2021
Elizabeth tiene una vida acomodada, es arquitecta pero desde hace un tiempo sus ideas no fluyen como antes. Respecto a los hombres hace tiempo que no busca estabilidad sentimental, simplemente tiene relaciones esporádicas.
De repente le surge un proyecto por el que tendrá que viajar al lugar donde realizará el trabajo, toda su familia sabe a donde la llevará esta nueva aventura... todos menos Liz. Solo hay un sitio al cual nunca ha querido regresar desde su infancia, y ahora tendrá que volver.
¿Podrá reconciliarse con su pasado o saldrá huyendo en cuánto pueda?
No conocía la pluma de la autora y me ha gustado muchísimo. Pese a que es una historia dura, con un trasfondo conmovedor, también tiene ese toque de humor que siempre se agradece en este tipo de libros.
La relación de Liz y su hermana me ha parecido preciosa, siempre dispuestas a apoyarse.
Por otro lado, el personaje masculino es perfecto. Para mí no tiene un pero, es paciente, cariñoso y será un pilar fundamental para la protagonista en todo momento.
También es cierto que al principio no lograba empatizar con Liz ya que no se conoce su pasado, y es difícil entender ciertos comportamientos que tiene, hacia el final cuando por fin conocemos su pasado es cuanto todo cuadra y nos deja un final precioso.

SheilaMyhappyplaceforbooks
 13 April 2021
¿Puede el lugar que más odias ser la chispa que encienda de nuevo tu mundo? Para Elizabeth, que lo tiene todo, volver al pasado es doloroso y su corazón ha dejado de latir por las cosas bonitas de la vida. Sin embargo, tiene el trabajo de sus sueños, y adora su cómoda vida. ⠀

Cuando le ofrecen la oportunidad de diseñar un hotel en un bosque, vuelve a sentir ilusión y se apunta a la aventura: deberá trasladarse a la zona, diseñar desde allí y no tendrá más remedio que luchar contra los recuerdos. Esos miedos que ha guardado bajo llave pugnan por salir y se enfrentará al pasado, y a los nuevos sentimientos que le provoca Cameron Hale, el hombre que cambiará su forma de entender la vida. ⠀

Cam sabe que Liz esconde sus miedos, y su dolor bajo una máscara de soberbia y orgullo. Y se propone derribar esos muros que ha alzado a su alrededor, para proporcionarle la calma que tanto le falta, para hacer que vea la vida desde otra perspectiva: una desde donde aprecie lo que tiene al alcance de sus manos, donde deje los prejuicios de lado y se permita amar. ⠀

Mientras ambos se dedican al proyecto, la atracción entre ellos se vuelve insoportable. Y mientras los cimientos del hotel se van asentando, Liz irá sintiendo que sus barreras van cediendo, mientras va recordando retazos de un pasado que su cerebro ha ido olvidando. ⠀

¿Será el amor el detonante del cambio en Liz? ¿Volverá a creer en un futuro lleno de luz y calma?⠀

Volaría por ti nos regala la historia de dos personas que se enamoran y que, a pesar de los obstáculos, lo que van creando es más fuerte que el pasado. Solo hay que sanar para avanzar. ⠀

La historia de Cam y Liz me ha fascinado. Y se ha convertido en una de mis historias favoritas. Ambos me han encantado, aunque confieso que Cam me ha maravillado. Y los secundarios son muy especiales, incluida PATTI. ⠀

¿Quieren saber quién es PATTI? ¿Quieren enamorarse de ese bosque, y de esos atardeceres compartidos? ⠀
¡Tienen que leerla! Es una historia PRECIOSA, emotiva, incluso divertida en muchos aspectos y está llena de personajes inolvidables. Acompañar a Liz en su redescubrimiento es, sin duda, un viaje inolvidable. ⠀
TheBooksOfNani
 10 April 2021