Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
13 April 2021
¿Puede el lugar que más odias ser la chispa que encienda de nuevo tu mundo? Para Elizabeth, que lo tiene todo, volver al pasado es doloroso y su corazón ha dejado de latir por las cosas bonitas de la vida. Sin embargo, tiene el trabajo de sus sueños, y adora su cómoda vida. ⠀

Cuando le ofrecen la oportunidad de diseñar un hotel en un bosque, vuelve a sentir ilusión y se apunta a la aventura: deberá trasladarse a la zona, diseñar desde allí y no tendrá más remedio que luchar contra los recuerdos. Esos miedos que ha guardado bajo llave pugnan por salir y se enfrentará al pasado, y a los nuevos sentimientos que le provoca Cameron Hale, el hombre que cambiará su forma de entender la vida. ⠀

Cam sabe que Liz esconde sus miedos, y su dolor bajo una máscara de soberbia y orgullo. Y se propone derribar esos muros que ha alzado a su alrededor, para proporcionarle la calma que tanto le falta, para hacer que vea la vida desde otra perspectiva: una desde donde aprecie lo que tiene al alcance de sus manos, donde deje los prejuicios de lado y se permita amar. ⠀

Mientras ambos se dedican al proyecto, la atracción entre ellos se vuelve insoportable. Y mientras los cimientos del hotel se van asentando, Liz irá sintiendo que sus barreras van cediendo, mientras va recordando retazos de un pasado que su cerebro ha ido olvidando. ⠀

¿Será el amor el detonante del cambio en Liz? ¿Volverá a creer en un futuro lleno de luz y calma?⠀

Volaría por ti nos regala la historia de dos personas que se enamoran y que, a pesar de los obstáculos, lo que van creando es más fuerte que el pasado. Solo hay que sanar para avanzar. ⠀

La historia de Cam y Liz me ha fascinado. Y se ha convertido en una de mis historias favoritas. Ambos me han encantado, aunque confieso que Cam me ha maravillado. Y los secundarios son muy especiales, incluida PATTI. ⠀

¿Quieren saber quién es PATTI? ¿Quieren enamorarse de ese bosque, y de esos atardeceres compartidos? ⠀
¡Tienen que leerla! Es una historia PRECIOSA, emotiva, incluso divertida en muchos aspectos y está llena de personajes inolvidables. Acompañar a Liz en su redescubrimiento es, sin duda, un viaje inolvidable. ⠀