ISBN : 1980715122
Editorial: Independently published (15/05/2018)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
En ocasiones, hasta la más dulce de las sonrisas esconde heridas que no han logrado sanar.

Alex intenta construir una nueva vida dejando atrás un pasado al que le duele regresar. Mientras huye de una parte de él, elevando muros a su alrededor para protegerse de repetir viejos errores, se aferra a la otra como el salvavidas que fue por años.No tardará en comprender que, a veces, la única razón por la que levantamos barreras es para esperar que alguien... >Voir plus

Susana
 22 febrero 2019
¿Sólo es posible dar cinco estrellas a un libro? Porque os prometo que este se lleva por mi parte todas las del firmamento. Qué maravilla de historia! Qué maravilla de personajes! Qué maravilla de narrativa! Me he enamorado por completo de la pluma de Saray García. Tanto, tanto que ya viene de camino a casa su bilogía Lucía ♡ Y deseando tener noticias de nuevas publicaciones de la autora porque prometo beberme todo lo que escriba. Hasta la lista de la compra xD Maravilloso, en serio, leedlo si no lo habéis hecho (a qué esperáis!!!) porque no os vais a arrepentir. Flechazo total ♡
vanedominguez3
 09 octubre 2020
Es una historia perfecta. Me ha encantado la pluma de esta escritora, la forma en la que describe sentimientos, haciéndolos florecer hasta exprimirlo. Consigue que te sientas parte de la historia, viviendo en primera persona los tormentos de Gael, los miedos de Enzo, la positividad de Chema o la debilidad de Alex, e incluso, las vivencias de cada uno de ellos, sus cicatrices. Debo reconocer que a mí esta trama me ha removido mucho y que estoy deseando conocer "Estamos hechos de gotas de lluvia".
Es una historia de 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ que recomiendo absolutamente.
Patry10fer
 21 junio 2018
Es el primer libro que leo de Saray y realmente iba con cero expectativas, y que ¡MARAVILLA! Una historia preciosa, de amistad, amor y de las que se cuecen lentamente pero intensa. Y sobre todo el gran mensaje de que la familia real es la que tu eliges de corazón y está ahí en los buenos y malos momentos. Sin duda, un libro que se cuela de cabeza a mi TOP de mejores lecturas.
PD: amo a Enzo
PD2: necesito libro de Gael
SusanaSusana22 febrero 2019
Somos quienes somos y sentimos lo que sentimos. No deberíamos tener que escondernos o pedir perdón por ello.
SusanaSusana22 febrero 2019
Puede que haya personas que, al irse, se lleven trozos nuestros dejando pequeñas muescas aquí y allá, pero en las grietas entra agua, y donde hay agua siempre acaban creciendo flores.
SusanaSusana22 febrero 2019
Estoy aquí. Siempre he estado y siempre estaré justo aquí. Contigo. Para ti.
SusanaSusana22 febrero 2019
Todo lo bueno empieza con un poco de miedo.
otros libros clasificados: sentimientosVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth