ISBN : 1983296821
Editorial: Independently published (21/05/2019)

Para algunos, las heridas que sangran no son más que un bálsamo para sobrellevar las que están bajo la piel y nunca cicatrizan.

Gael lleva demasiado tiempo huyendo de sí mismo, de esa verdad que todavía no es capaz de afrontar. Pero está agotado de vivir sin rumbo, porque, vaya donde vaya, cada vez es más consciente de que no logrará dejarla atrás.Decidido a avanzar, se aferrará a ese par de manos que saben mucho más que él de cómo salir adelante, con... >Voir plus

Susana
 19 noviembre 2019
Me enamoré por completo de la pluma de Saray García con "Estamos hechos de polvo de estrellas" y lo he vuelto a hacer con esta historia. ¿Se puede escribir más bonito que ella? ♥ Nos encontramos, por fin, con la historia de Gael, con sus miedos, sus fantasmas y sus sombras, pero también con sus ilusiones, sus luces y sus sonrisas, sus maravillosas sonrisas. A lo largo de toda la historia la autora nos va llevando por las tinieblas de Gael aportándonos datos, esos datos, que nos faltaban en el primer libro de esta serie y ayudándonos a entender todo, y cuando digo todo es TODO, lo que nos faltaba. Tanto Gael como su Burbuja son amor puro. Si habéis leído el anterior a nuestro chico lo "conocéis" (si, entre comillas porque ya os digo que en realidad os daréis cuenta que no conocéis nada de él) y sabéis de sobra lo bien que están construidos los personajes de Saray García, siempre. A Burbuja la vamos a conocer muy bien también y nos va a enamorar por completo. No quiero daros demasiados datos del libro más que los que podréis sacar de la sinopsis porque es mejor, mucho mejor, que vayáis descubriendo a lo largo de la lectura detalles, momentos y escenas que os sorprendan, al menos tanto como a mi (en la primera página ya abrí los ojos como platos, con eso os lo digo todo). Volveremos a saber de Enzo y de Alex ♥ y volveremos a encontrarnos con Cooper el cual espero y deseo con todo mi corazón que sea el prota del próximo libro de está serie, Cicactrices, que tanto estoy adorando. Y también espero y deseo que esto sea pronto, muy pronto. Si no habéis leído nada de la autora aún no sé a que estáis esperando. Son de esas autoras que me leería hasta la lista de la compra, prometido ;)
SusanaSusana19 noviembre 2019
Las fotos son instantes atrapados, sí, pero también sentimientos que se congelan en cada gesto, cada expresión o cada pequeño detalle, y a los que puedes volver siempre que quieras si estás dispuesto a fijarte lo suficiente.
SusanaSusana19 noviembre 2019
Tendemos a pensar que el tiempo es infinito, y no lo es.
SusanaSusana19 noviembre 2019
Solo tiene sentido hacer promesas cuando deseamos algo lo suficiente como para esforzarnos después por cumplirlas.
SusanaSusana19 noviembre 2019
Conviértelo en algo que te haga más fuerte, no en algo que te rompa más.
otros libros clasificados: new adultVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth