Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
09 June 2022
Una historia preciosa, emotiva, divertida, con unos personajes imperfectos con pasados oscuros que poco a poco pasando las páginas irán superando todos sus miedos para poder ser felices.

Liz es una arquetecta escondida en su burbuja hasta que la mandan a hacer el proyecto de sus sueños pero... El lugar elegido será donde ella dijo que nunca volvería.
Cam es el personaje masculino perfecto por que al principio parecerá una cosa pero luego nos demostrará el gran corazón y la paciencia que puede llegar a tener una persona.

La parte divertida de la historia es esa voz interior de Liz, Patty que entre las dos tienen unas conversaciones muuy divertidas.

La evolución en la historia, es perfecta por que van pasando las semanas y los meses... Se va cociendo todo poco a poco hasta que todo explota y conoceremos los miedos de Liz.

La escritora hace que la historia sea perfecta con esos diálogos, con ese sentimiento de querer superar los miedos y sin duda con esos paisajes que me han hecho viajar hasta ese lago y ver ese maravilloso atardecer.

Sin duda es una historia preciosa de amor sí, pero también es muy importante esos secundarios que son familia y lo primero es la felicidad de los demás.