Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (05/07/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
“Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes, porque tu sonrisa podría cambiar el sentido en el que gira el mundo.”

Pero... ¿qué sucede cuando pierdes las ganas de sonreír?

Después de un descanso para disfrutar y curar heridas, Lucía vuelve con las ideas muy claras: ella será la única con poder suficiente como para desbaratar su vida de ahí en adelante.

Poner en marcha su negocio junto a Vanesa, y que Adriana v... >Voir plus

Susana
 19 April 2020
Esta segunda parte de la bilogía tiene más oscuros que claros para mí. No he conectado al 100% con Lucía, a ratos me ha resultado una niñata caprichosa e inmadura y he llegado a pensar que no era el mismo personaje del primer libro. Que sí, que sabemos que Lucía es como es, pero es que en este segundo libro sus defectos se han hecho gigantes y a mí al menos me han pesado más, mucho más, que sus virtudes. A ratos se me ha hecho pesada la lectura y no sabéis la rabia que me da porque la primera parte me gustó y me tuvo súper enganchada, pero esta segunda se me ha hecho larga. Muchas vueltas sobre lo mismo para al final llegar a donde más o menos todos nos imaginábamos. No ha habido un giro o sorpresa en la trama que me haya sorprendido. Creo que es una bilogía que concentrada en un solo libro sería genial, pero al querer estirarla tanta se va diluyendo poco a poco. Así y todo, recomiendo mucho leer a Saray García, sus siguientes publicaciones de la serie Cicatrices son una delicia.

Vickie
 13 June 2020
Continuación de la historia de Lucía y Jorge, novela Chick-Lit romántica, con risas, lágrimas, enfados y mucho sentimientos flor de piel. Me falla que en algunos momentos se parece demasiado a otras "grandes" del género.
SusanaSusana22 April 2020
VickieVickie13 June 2020
Quédate con quien te toque el alma, que el c*** te lo puedes tocar tu sola.
otros libros clasificados: chick litVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange