Editorial: Harpercollins (13/10/2022)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
La novela más esperada de una de las autores más queridas y vendidas de la novela femenina en España

«No todas las historias de amor comienzan con un beso. Yo me enamoré de él mucho antes de besarnos».

Sara acaba de descubrir que no hay nada peor que mirarse al espejo y no reconocerse. Desearía desaparecer de su propia vida porque siente que lo tiene todo y no es suficiente. Ansía recuperar algo que ni siquiera sabe que ha perdido, pero... >Voir plus

Aniibook
 20 November 2022
No se ni como empezar a contaros la de sentimientos que despierta esta novela. Para los que no lo sepáis, Anabel es una de mis escritoras favoritas, por lo cual siempre que me piden recomendaciones de algún libro, no dudo en acudir a sus historias, y este libro, se suma a todas ellas.

Puede que no sea muy objetiva por lo que os he comentado anteriormente, pero es que esta mujer sabe sacarte una sonrisa y en cinco páginas más, puedes estar llorando como una magdalena, además de todo lo que hay implícito en cada una de sus palabras…
Esta es una historia de superación, de lucha por los imposibles, de amistad y amor, pero sobre todo, de lucha, contra uno mismo, y ¿Quién ganará la batalla?

No he podido amar más a Joel, a pesar de todos sus miedos e incertidumbres, el discurso que suelta en una escena en concreto (no voy a revelaros cuál, es mejor que la leáis) me parece tan acertado, y todo lo que va ocurriendo durante la novela es tan emotivo…que sin duda, puedo decir que Anabel se ha lucido con esta historia.

Sigue sin perder su toque de humor en cada página que lees, pero también demuestra que es única expresando sentimientos, hace que te evadas de todo, y seas un personaje más viviendo en la piel todo lo que les va ocurriendo, y simplemente por eso, ya merece un 5 de 5, haces magia Anabel, te lo he dicho muchas veces, pero eres única.

Por lo que solo os puedo decir que leáis la historia de Joel y Sara, no es el típico cliché friends to lovers tal y como os imagináis, y siendo una obra de Anabel, no deis nada por sentado, así que sin más, hacedme caso y dadle una oportunidad porque no os va a defraudar.
LibrosSinMiedo
 01 January 2023
Ains, que decir de esta historia... Es taaan bonita, tan llena de sentimientos... Me he quedado con una sonrisa tonta en la cara cuando la he terminado.

Anabel con esta historia ha conseguido que algo tan bonito como la amistad y el amor converjan y sean uno solo, sin importar el exterior ya que lo importante es amar a la persona.

Cuando empecé a leerlo, pensé madre mía cuanta narración, pero después del primer capítulo, necesitas esos párrafos en los que Sara se desahoga y te cuenta todo lo que pasa por su cabecita.

Me ha parecido muy curioso lo de los podcast ya que yo no soy fan de ellos, y ver como Sara contesta solo a uno que le contesta cada vez que sube uno y ahí se crea una relación de "amistad" me ha gustado.

Por la sinopsis podemos pensar como va a terminar la historia, pero nada más lejos de la realidad, porque Anabel nos va a presentar a unos secundarios que van a conseguir que la historia también sea de ellos, que lloremos por ellos y sonriamos con ellos.

Joel, ains Joel... Su vida es taaan dura que hasta yo quería haber estado ahí para él.

Y el final? Juro que solté una carcajada en ese epílogo años después, sin duda un toque de humor en la historia siempre viene bien y más después de leer una historia tan bonita, llena de sentimientos, de amor, de amistad, de rencor y de segundas oportunidades.

Sin duda te has superado maja, ahora a ver con que nos sorprendes!
el_paraiso_en_letras
 17 February 2023
Esta comedía romántica comienza cuando Sara da un giro completo a su vida, se muda a Madrid, deja a su novio y tiene que empezar todo de cero.
Sara ha encontrado al amor de su vida pero resulta que es gay, así que gracias a contar su desastre amoroso en un Podcast su historia se hace viral, el problema es que el chico la reconozca.

Ha sido mi primera lectura de la autora y me ha sorprendido la manera de emocionarnos, de hacernos reír y emocionarnos a las pocas páginas. La pluma es muy ágil y con enganche, quizás me ha faltado un poco de diálogo aunque mucha narración son pensamientos necesarios para seguir la historia.
Sus capítulos son cortos y los personajes, tanto principales como secundarios, son maravillosos. En mi caso me ha encantado Joel, todo su historia te pone los pelos de punta y te hace quererlo todavía más.

Y por último mencionar todos los temas tan significativos que trata. Tiene representación LGTBI+ y nos hable de amor, familia, relaciones, amistad, superación a uno mismo, segundas oportunidades, luchar contra los prejucios de los demas y relaciones tóxicas.
Una historia súper completa, divertida, romántica y con su toque de drama.

laiaandia
 17 November 2022
No he terminado de conectar con esta historia. Los personajes no han conseguido transmitirme lo que me gusta de las lecturas y en varias ocasiones se me ha hecho un poco pesada. Creo que hay muchas escenas de relleno que hacen que la historia en sí pierda interés y ha sido una lástima porque soy fan de la autora, pero en este libro no he terminado de ver su esencia.
No puedo decir mucho de Sara y Joel porque no les he pillado el punto y no he congeniado con ellos.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta