Crítica de Aniibook

Aniibook
20 November 2022
No se ni como empezar a contaros la de sentimientos que despierta esta novela. Para los que no lo sepáis, Anabel es una de mis escritoras favoritas, por lo cual siempre que me piden recomendaciones de algún libro, no dudo en acudir a sus historias, y este libro, se suma a todas ellas.

Puede que no sea muy objetiva por lo que os he comentado anteriormente, pero es que esta mujer sabe sacarte una sonrisa y en cinco páginas más, puedes estar llorando como una magdalena, además de todo lo que hay implícito en cada una de sus palabras…
Esta es una historia de superación, de lucha por los imposibles, de amistad y amor, pero sobre todo, de lucha, contra uno mismo, y ¿Quién ganará la batalla?

No he podido amar más a Joel, a pesar de todos sus miedos e incertidumbres, el discurso que suelta en una escena en concreto (no voy a revelaros cuál, es mejor que la leáis) me parece tan acertado, y todo lo que va ocurriendo durante la novela es tan emotivo…que sin duda, puedo decir que Anabel se ha lucido con esta historia.

Sigue sin perder su toque de humor en cada página que lees, pero también demuestra que es única expresando sentimientos, hace que te evadas de todo, y seas un personaje más viviendo en la piel todo lo que les va ocurriendo, y simplemente por eso, ya merece un 5 de 5, haces magia Anabel, te lo he dicho muchas veces, pero eres única.

Por lo que solo os puedo decir que leáis la historia de Joel y Sara, no es el típico cliché friends to lovers tal y como os imagináis, y siendo una obra de Anabel, no deis nada por sentado, así que sin más, hacedme caso y dadle una oportunidad porque no os va a defraudar.