Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
01 January 2023
Ains, que decir de esta historia... Es taaan bonita, tan llena de sentimientos... Me he quedado con una sonrisa tonta en la cara cuando la he terminado.

Anabel con esta historia ha conseguido que algo tan bonito como la amistad y el amor converjan y sean uno solo, sin importar el exterior ya que lo importante es amar a la persona.

Cuando empecé a leerlo, pensé madre mía cuanta narración, pero después del primer capítulo, necesitas esos párrafos en los que Sara se desahoga y te cuenta todo lo que pasa por su cabecita.

Me ha parecido muy curioso lo de los podcast ya que yo no soy fan de ellos, y ver como Sara contesta solo a uno que le contesta cada vez que sube uno y ahí se crea una relación de "amistad" me ha gustado.

Por la sinopsis podemos pensar como va a terminar la historia, pero nada más lejos de la realidad, porque Anabel nos va a presentar a unos secundarios que van a conseguir que la historia también sea de ellos, que lloremos por ellos y sonriamos con ellos.

Joel, ains Joel... Su vida es taaan dura que hasta yo quería haber estado ahí para él.

Y el final? Juro que solté una carcajada en ese epílogo años después, sin duda un toque de humor en la historia siempre viene bien y más después de leer una historia tan bonita, llena de sentimientos, de amor, de amistad, de rencor y de segundas oportunidades.

Sin duda te has superado maja, ahora a ver con que nos sorprendes!