Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 February 2023
Esta comedía romántica comienza cuando Sara da un giro completo a su vida, se muda a Madrid, deja a su novio y tiene que empezar todo de cero.
Sara ha encontrado al amor de su vida pero resulta que es gay, así que gracias a contar su desastre amoroso en un Podcast su historia se hace viral, el problema es que el chico la reconozca.

Ha sido mi primera lectura de la autora y me ha sorprendido la manera de emocionarnos, de hacernos reír y emocionarnos a las pocas páginas. La pluma es muy ágil y con enganche, quizás me ha faltado un poco de diálogo aunque mucha narración son pensamientos necesarios para seguir la historia.
Sus capítulos son cortos y los personajes, tanto principales como secundarios, son maravillosos. En mi caso me ha encantado Joel, todo su historia te pone los pelos de punta y te hace quererlo todavía más.

Y por último mencionar todos los temas tan significativos que trata. Tiene representación LGTBI+ y nos hable de amor, familia, relaciones, amistad, superación a uno mismo, segundas oportunidades, luchar contra los prejucios de los demas y relaciones tóxicas.
Una historia súper completa, divertida, romántica y con su toque de drama.