Las mejores frases de Aquitania (56)

encarnipm
encarnipm 13 November 2020
Tus debilidades, Aelith. Nunca las expongas. Tus enemigos del mañana se contarán entre tus aliados de hoy. No los avitualles con tus secretos, tus confesiones y tus debilidades. Son las armas que usarán contra ti. Que crean que te atacan con su peor ofensiva, pero tú estarás intacta tras los muros de tu alcázar interior. Nunca lo olvides.
Begolibros
Begolibros 07 November 2020
Voy a acabar con los reyes de Francia, así lo he decidido.
Y también he resuelto a quién tomar como esposo, a quién usar.
Y a quién traicionar.
Lena
Lena 28 January 2023
Si juegas a la defensiva, estarás centrada en no perder poder ni territorios: si atacas, ganarás terreno
Lena
Lena 27 January 2023
Ante un suceso improbable, inesperado e incomprensible, pregúntate: ¿a quién favorece?
Kaeri
Kaeri 02 June 2022
En un mundo de hombres que no se preocupan por las formas ni las maneras, que solo ejecutan y aplastan todo lo que doblegan, busca siempre que la huella de tus actos sea bella, querida nieta.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 29 November 2020
Sola llegue y sola me iré. Sola recorrí el sendero y sola espero mirar a los ojos al barquero.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 15 November 2020
Dos adolescentes, Luy. rey de Francia , y yo, duquesa de Aquitania, trazamos con furiosos tiralíneas las fronteras de lo que más tarde sería Europa entre traiciones, asedios, sangre y semen.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 30 November 2020
a veces la vida encuentra a la sangre y no tiene nada que ver con la que nos viene dada por derecho de nacimiento.
marulibros
marulibros 09 March 2022
marulibros
marulibros 30 December 2021
Repasé el manual de vida de los Duques de Aquitania. - 'Ante un suceso improbable, inesperado e incomprensible pregúntate, ¿a quien favorece?' - Había dejado escrito uno de mis tatarabuelos ...

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro