ISBN : 8419131601
Editorial: Titania (30/11/-1)

Creo que puedes ser feliz y no saberlo.

También creo que puedes ser infeliz y no darte cuenta de que lo eres.

Yo no estoy seguro de qué era. O de qué sentía. Solo sé que mis días se habían convertido en una sucesión de grises en los que me movía sin ser consciente siquiera de hacerlo en blanco y negro.

Hasta que llegó Dany.

Dany y su forma de tocar el ukelele.

Dany y su vida en rosa.
<... >Voir plus

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
AnabelAnabel25 April 2024
Vivir bien bien no tiene que significar vivir a lo loco, solo hacerlo de forma que cada día sonrías antes de irte a dormir, sin pensar en lo que aún no te atreviste a probar. Sintiéndote feliz.
Tan simple y tan complicado.
AnabelAnabel20 April 2024
Te asusta morir y ni siquiera estás sabiendo vivir.
AnabelAnabel19 April 2024
Me fijé en ti porque estabas solo en una playa cuando el sol aún no había terminado de salir; porque escuchabas el mar como si entendieras su lenguaje; porque sostenías un ukelele que parecías no querer tocar; y porque mirabas el cielo igual que si quisieras echar a volar y desaparecer en él. Y yo no pude evitar preguntarme qué sería aquello que te oscurecía el rostro.
AnabelAnabel19 April 2024
Me enseñó que el miedo a morir no tiene sentido si no sabes vivir; que al final la vida es solo un cúmulo de sonrisas sinceras, de lágrimas de alegría y de instantes que querrías llevarte contigo. Y yo tenía el contador de todas esas cosas muy vacio.
AnabelAnabel19 April 2024
Supongo que la mayoría de los días importantes de la vida de una persona no vienen anunciados, solo llegan, y en nosotros está aprender a pararnos para distinguirlos y no dejar que se evaporen entre cientos de recuerdos más sin importancia.
Videos de Elsa García (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa García
El País vuelve a retrasmitir en directo a partir del jueves el pleno de investidura de Pedro Sánchez. El programa incorporará el análisis de todos los corresponsales políticos del periódico y contará también con la participación de varios columnistas de expertos que aportarán su punto de vista después de la votación. El análisis con los corresponsales políticos que están en el Congreso como Javier Casqueiro, Elsa García de Blas, Miguel González, Virginia Martínez, Carlos E. Cué y Xosé Hermida aportarán detalles de cómo se desarrolla el pleno y su visión de los discursos de los portavoces de los grupos parlamentarios. Pedro Sánchez ha conseguido sumar 179 votos de respaldo, tres más de la mayoría absoluta. Los partidos que respaldarán en principio su investidura son, además de PSOE, Sumar, ERC, Junts, EH Bildu, PNV, BNG y Coalición Canaria.
#psoe #sanchez #investidura #congreso #ferraz #amnistia #amnistía

Lectores (1) Ver más