Críticas sobre Gabinete ¿de crisis? (8)

FINA
 07 August 2020
Consejos vendo...
Es una historia fresca, alocada, llena de mensajes de superación y de autoestima.
Vega se marcha a Barcelona a empezar de nuevo en todos los sentidos, es divertida, muy positiva, buena amiga y no quiere volver a sufrir en el amor. Es psicóloga y aunque da muy buenos consejos y es muy eficiente en su trabajo, en el tema personal le cuesta salir adelante. Cuando conoce a su vecino, empieza a cambiar todo, empieza a disfrutar la vida de otro modo aunque no sabe lo que quiere realmente y sus dudas están muy presentes.
Tiene de todo, momentos cómicos, eróticos, otros más duros capaces de emocionar y dialogos con mucho sentido del humor.
Esta contada en primera persona por Vega y el epílogo por Marc, ha estado muy bien ver su visión resumida de todo lo que ocurre entre ellos.
Lo secundarios son entrañables, tanto Mel como Leo son los mejores amigos que se pueden tener y el padre y demás pacientes también.
Como buena psicología en ocasiones se va por las ramas y se pode a divagar un poco, eso en ocasiones me desesperaba un poco, ya que tenia ganas de avanzar y ver en que acababa todo.
Lo recomiendo.
unlibroenmimesita
 11 February 2022
Vega huye de Madrid, tras una dolorosa ruptura sentimental. Gracias a su amiga Mel, se traslada a Barcelona a intentar recomponer los trozitos de su corazón y ya de paso iniciar una nueva andadura personal y laboral.

Marc, es el vecino de enfrente de Vega, en su nuevo loft de Barcelona. Marc es un informático (pero no de esos con gafas y el pelo graso), no, uno de esos que está tremendo. Tiene un lema de vida, "vivir, vivir y disfrutar" lo que no contaba es con una morenaza psicóloga que le hará replantearse mil cosas.

Vega no está sola en esta andadura, Mel y su amigo Leo o (Mery, como se hace llamar). Cuando alguno tiene problemas, recurren a su gabinete "de crisis", !que para eso están los amigos!

Una historia de vecinos, de tira y afloja.

Una historia de corazones rotos que intentan buscar como recomponerse, aunque cada uno lo demuestre de una manera.

Dos personas con ganas de amar, pero con miedo al rechazo.

Las dudas, el dolor pasado, la familia, y sobretodo la amistad.

Una preciosa historia llena de tiras y aflojas, pero con un trasfondo increíble.
Passion_between_letters
 15 June 2020
Hola hola💁🏽‍♀️ !!! Como estáis?? 😜
Bueno, después de tener un parón lector, me he adentrado en esta pedazo de historia , y la verdad, que no me ha podido gustar más y se trata de #gabinetedecrisis.
Muchas gracias @yanira_garcia_f por escribir tan bonito.

En esta historia nos encontramos a unos personajes principales, Vega y Marc.
Marcados por un pasado, que repercute en su presente.
Cada uno con su tormento.
Ella psicóloga de profesión y el Analista Programador y fotógrafo.
Por parte de Vega, también aparecen, Mel, Leo y su padre.
Y por parte de Marc, Jordi, su hermano y su mayor apoyo en muchos momentos.
Estos personajes secundarios son mi importantes en sus vidas y en la historia.
La verdad que Yanira, lo ha bordado, me ha enganchado como hacía tiempo que no me pasaba con una historia.
Ahora sin dudarlo seguiré con las suyas, porque quiero empaparme de ella.
Es una historia muy entretenida, muy fresca, divertida, amena, te engancha y hace que te enamores de los personajes, tanto principales como los secundarios.

Que decir...que no la dejéis pasar porque no os arrepentiréis.

Y tú?? Ya la has leído??

Un besito!! 😘 nos leemos 📖

anitamiarmita
 27 February 2020
#Gabinete¿DeCrisis? es una divertida novela romántica con la que vamos a estar muy muy entretenidos. de la mano de @yanira_garcia_f nos adentramos en una trama divertida, entretenida, dramática y tierna, llena de amor.
#Vega debe empezar de nuevo y superar sus miedos, para ellos deberá curarse.
#Marc sabe lo que quiere y es bastante claro.
A partir de ahí nos vamos a meter de lleno en una historia original, alocada y que nos mantendrá en vilo hasta el final.
#YaniraGarcía tiene una forma de escribir que a mí, personalmente me enamora: los diálogos son ocurrentes y divertidos. Expresa las emociones de forma clara y sin medias tintas. Sus personajes están bien construidos, tanto los principales como los secundarios. No sobra ni falta nada, y encima te tiene atenta y embelesada hasta la última palabra.
Me ha resultado especialmente bonito este libro porque no sólo se centra en los protagonistas, sino que hay varios frentes abiertos con los secundarios también, que te mantienen metida de lleno en el libro. Y el epílogo es una sorpresa totalmente inesperada, uno de los mejores que he leído.
Gracias por esta pedazo de historia y hacerme disfrutar tanto!
Sara_Roman
 12 August 2021
🎥 Tras conocer a Yanira con Luces, cámara, ¡follón! (tenéis reseña en mi perfil) me dije que tenía que seguir leyendo sus novelas y esta ha sido la siguiente elegida.
📷 La protagonista, Vega, se muda a Barcelona para darle un cambio a su vida. Allí conoce a su vecino y ¡vaya si le cambia la vida! Marc es el hombre de los sueños de cualquier mujer (al menos de los míos 😂) y la volverá loca. Pero ambos tendrán un pasado que olvidar y muchos miedos que afrontar, por eso la historia gira en torno a la superación, al estar bien con uno mismo y quererse.
📸 Además nuestra Vega es psicóloga y con ella conoceremos a algunos de sus peculiares pacientes, con los que la autora nos transmite unos mensajes muy bonitos y positivos.
📷 Mención también a los secundarios, en especial a los amigos de Vega: Leo (Mery 😂) y Melisa, que también tendrán sus propias y emocionantes historias.
📸 Otra buena novela de Yanira que os recomiendo, con grandes dosis de humor, de amor, de escenas eróticas 🔥y de amistad.
Locuraentrepaginas
 06 February 2020
Esta es la historia de Vega, una psicóloga bastante peculiar que, gracias a su amiga Mel, decide irse a vivir a Barcelona y empezar de cero tras el desengaño que ha tenido con su ex. Allí conoce a Marc, su vecino, que llama su atención desde el primer momento. al principio le cuesta un poco adaptarse a su nueva vida, abrir un nuevo gabinete e intentar mantener su corazón lo más cuerdo posible. Se pone bastante melodramática cuando las cosas buenas se hacen esperar(cosa con la que me identifico con ella😂) Pero con el apoyo de Mel, Leo, su padre e incluso Marc va consiguiendo seguir adelante. Además de la historia de Vega también conocemos las historias de algunos de sus pacientes (cosa que me ha gustado mucho) y las de Marc, Leo y Mel. Debo decir que Leo me ha encantado. Es único y me he reído muchísimo con él. Esa forma tan directa y graciosa de decir las cosas y el apoyo incondicional que le aporta tanto a Vega como a Mel me gustó mucho. Con Vega también me he reído muchísimo porque es imposible no hacerlo, sobretodo con la escena del policía 😂😂😂 Dice lo que piensa y es bruta como ella sola. Ha habido veces que me sacaba de quicio su cabezonería pero se hace querer. Marc al principio no acababa de convencerme. Cuando actuaba como un buen amigo sí pero cuando sacaba su faceta de pica flor de verdad que me hubiese gustado que Vega le diese un portazo en la cara 😂 Esta historia me ha gustado mucho y la he disfrutado. El epílogo me ha encantado que estuviese escrito desde la perspectiva de Marc. Me pareció muy bonito el final. Si os gustan las historias de amor con un toque de humor y algún que otro momento subido de tono os la recomiendo.
evahp821
 03 September 2018
Súper Divertida

En esta historia encontramos a Vega, la protagonista. Nos cuenta la historia en primera persona.
Vega es una treintañera, cosa que me ha gustado mucho, es desenfrenada, clara, directa y divertida. Psicóloga de profesión y sinceramente no sé si esta más loca ella o los locos pacientes que tiene en su nueva consulta.
Una historia muy entretenida que vale la pena leer.
De fácil lectura, entretenida, con un toque de humor, sobre todo por parte de Vega, sin olvidar a Leo, claro está.

Os la recomiendo.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..
NievesGlz
 15 April 2018
Llevaba tiempo queriendo leer a Yanira, cuando salió este libro me llamó la atención el libro y me lo apunte para mis próximas lecturas. Ayer mirando por Facebook, me encontré una publicación de una escena del libro que hizo que tuviera que ponerme con él pero ya. Ha sido empezarlo y no poder parar de leer, la autora durante todo el libro con todas las maravillosas frases que tiene nos hace reflexionar sobre la vida, el amor, el desamor, la amistad, la familia y nos enseña a no juzgar a los demás. Me ha encantado conocer a esta pareja tan diferente, Marc y Vega han logrado conquistarme con sus coqueteos y su forma de ser. Ha sido una verdadera delicia leer a la autora, y sin lugar a dudas, lo volveré hacer.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer