Crítica de Locuraentrepaginas

Locuraentrepaginas
06 February 2020
Esta es la historia de Vega, una psicóloga bastante peculiar que, gracias a su amiga Mel, decide irse a vivir a Barcelona y empezar de cero tras el desengaño que ha tenido con su ex. Allí conoce a Marc, su vecino, que llama su atención desde el primer momento. al principio le cuesta un poco adaptarse a su nueva vida, abrir un nuevo gabinete e intentar mantener su corazón lo más cuerdo posible. Se pone bastante melodramática cuando las cosas buenas se hacen esperar(cosa con la que me identifico con ella😂) Pero con el apoyo de Mel, Leo, su padre e incluso Marc va consiguiendo seguir adelante. Además de la historia de Vega también conocemos las historias de algunos de sus pacientes (cosa que me ha gustado mucho) y las de Marc, Leo y Mel. Debo decir que Leo me ha encantado. Es único y me he reído muchísimo con él. Esa forma tan directa y graciosa de decir las cosas y el apoyo incondicional que le aporta tanto a Vega como a Mel me gustó mucho. Con Vega también me he reído muchísimo porque es imposible no hacerlo, sobretodo con la escena del policía 😂😂😂 Dice lo que piensa y es bruta como ella sola. Ha habido veces que me sacaba de quicio su cabezonería pero se hace querer. Marc al principio no acababa de convencerme. Cuando actuaba como un buen amigo sí pero cuando sacaba su faceta de pica flor de verdad que me hubiese gustado que Vega le diese un portazo en la cara 😂 Esta historia me ha gustado mucho y la he disfrutado. El epílogo me ha encantado que estuviese escrito desde la perspectiva de Marc. Me pareció muy bonito el final. Si os gustan las historias de amor con un toque de humor y algún que otro momento subido de tono os la recomiendo.