Las mejores frases de Estúpidamente encantador (10)

Paquilectora 17 November 2023
Erais como agua y aceite, y no me preguntes el motivo, pero, a pesar de no ligar a la perfección, era imposible no ver que, cuando os mirabais o cuando estabais cerca, había algo, una energía danzaba a vuestro alrededor. Hubieseis podido prender el cielo juntos.
Paquilectora 17 November 2023
Los hechos, Adam, son los hechos los que convierten una hipótesis en una realidad.
Paquilectora 17 November 2023
No puedo impedirlo, siempre fuimos eso, siempre fuimos inevitables.
Paquilectora 17 November 2023
El día que asumas tus defectos y los quieras, los aceptes… Ese día serás feliz. Y no hay nada que te merezcas más que la felicidad.
Paquilectora 17 November 2023
No dejes de intentar subir al Everest, Adam, porque estoy segura de que lo conseguirás.
Paquilectora 17 November 2023
Porque con él brillabas. Brillabas como una estrella,
Quiero más. Somos más.
Paquilectora 17 November 2023
Si es de verdad, si es ese amor que rompe, que arrasa, que te hace temblar, que te quita el sueño, que te hace levitar. Si es el amor correcto, se perdona. No por obligación, sino porque te nace hacerlo.
Paquilectora 17 November 2023
Hay amores que son para siempre. Hay personas que están destinadas a encontrarse entre todas y existir.
Paquilectora 17 November 2023
Hay amistades que llegan para complementarte, para aportarte eso que a ti misma te falta o, sencillamente, para darte un empujón cuando lo necesitas, un abrazo cuando te sientes solo o un golpe de realidad cuando tus ojos están cerrados y no te permiten ver lo evidente.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949