ISBN : B07N1KQC9T
Editorial: No reconocida (22/01/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Alejandra no podía creer que aquel coche se hubiera saltado la señal, que tuviera que estar de baja algunos meses, que no pudiera bailar y, mucho menos, que su médico y cirujano fuera Salvador, el insoportable hermano de Iván, su mejor amigo y pareja de baile.
Salvador siempre había mantenido lejos de él a Alejandra, alguien que le atrajo desde el día que la conoció, una niña de papá ante la que no pensaba sucumbir, ya que con una tuvo suficiente.
Pero... >Voir plus

ANA72
 02 August 2022
Una historia que me ha gustado, a pesar de ser corta, la ha contado muy bien y sin que falte nada para que sea completa.
El miedo a dar el paso en el amor hace que pasen los años sin hacer nada, tiene que haber un accidente para que surjan las ganas de lanzarse.
Un relato corto conciso y bonito
mawerik75
 09 February 2019
Un relato muy bonito y con mucha cabezoneria y pocas palabras que es lo que lleva a malos entendidos.
aracelitarifa
 27 October 2019
Es un relato que se lee en nada y no está nada mal, aunque creo que podría haber dado para un libro.
Marta_Coll
 05 November 2020
¿Bailamos? es una relato corto romántico que con la premisa que transmite es que te lances a por el amor, dejando atrás el miedo.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
Soniafelipe
 11 February 2020
No había leído nada de esta autora. Pero me ha parecido un relato precioso. Es una pena que sea tan cortito, hace que te quedes con ganas de más.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
Marta_CollMarta_Coll05 November 2020
No puedo estar ilusionándome con un imposible
otros libros clasificados: ficciónVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer