Fabián Vázquez (Otro)NG Books (Otro)
ISBN : B088JWBJ3D
Editorial: No reconocida (11/05/2020)

Susanna36
 06 February 2021
Un libro muy entretenido con temas sociales al dia dw hoy! Un libro que recomiendo al cien por cien. Eso si, se hace muy cortito!!
Me ha encantado.
Lo recomiendo si tienes ganas de pasar un rato divertido y con ganas de reir y por supuesto de meterte en los personajes y vivir un amor
ArielRomero
 01 August 2020
Desde que vi este título sabía que tenía que leer esta novela y me ha encantado.
Muy buena creación de personajes, una historia que te atrapa de principio a fin, con una buena ambientación y muchos temas sociales importantes.
He disfrutado mucho de esta historia.
MariaML
 11 February 2021
Una historia narrada de manera sencilla pero centrada en los pensamientos y sentimientos de los personajes, en todo por lo que han pasado y en la influencia que eso tiene en su presente, en cómo a veces lo que se cree lo mejor para otra persona resulta ser todo lo contrario y en las meteduras de pata que en vez de arreglarse se complican cada vez más.
A veces vas a sonreir, otras te vas a reir pero también tendrás tus momentos de ponerte en la piel de los protagonistas, en sentir su dolor, en como este sale a la luz cuando lo creían olvidado impidiéndoles hacer lo que de verdad quieren, en sentir también esa rabia que da cuando ves que hay gente que se dedica a hacer daño porque sí, de manera gratuita, a alguien que vive su vida de un modo diferente al que se espera.
¿Recomendado? Si, claro que si :)
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..

La Metamorfosis