Las mejores frases de Legendary (24)

Lullabybookstitch 19 June 2022
Él era como un momento en el tiempo; podía ser experimentado, pero no retenido.
Lullabybookstitch 19 June 2022
No todo el mundo consigue un verdadero final. Hay dos tipos de finales porque la mayoría de la gente se rinde en la parte de la historia en la que las cosas van peor, cuando parece no haber esperanza. Pero entonces es cuando esta es más necesaria. Solo aquellos que perseveran pueden encontrar el verdadero final.
Lullabybookstitch 19 June 2022
No te conformes con la comodidad de un casi final cuando puedes tener el verdadero final.
Lullabybookstitch 19 June 2022
Cuando alguien te importa de verdad, ¿no se supone que debe ser honesto, aunque eso te haga perderlo?
Lullabybookstitch 19 June 2022
Toda buena historia necesita un villano. Pero los mejores villanos son esos que secretamente te agradan.
Lullabybookstitch 19 June 2022
Temía al amor porque, cuando amaba, lo hacía con la misma ferocidad con la que vivía.
sarahblack 08 January 2022
Vestido de negro, sin más que un pañuelo suelto en el cuello, parecía un ángel oscuro y sin alas que había sido expulsado del cielo para caer a sus pies.
sarahblack 08 January 2022
El mundo había sabido a magia y al brillo de las estrellas, a deseos concedidos y sueños hechos realidad, aunque, por debajo de todo aquello, todavía captaba el sabor de la muerte en su lengua.
sarahblack 08 January 2022
Siempre era así: cuando su madre decidía concentrar su rutilante atención solo en ella, se sentía como si fuera una estrella y el mundo girara a su alrededo-. ¿Qué te he dicho siempre sobre el futuro?
-Que cada persona tiene el poder de escribir el suyo -contestó Tella.
-Así es -dijo su madre-. Tu futuro puede ser lo que desees. Todos tenemos el poder de elegir nuestro propio destino. Pero, amor mío, si juegas con esas cartas, darás a los Destinos representados en ellas la oportunidad de cambiar tu camino.
sarahblack 08 January 2022
Al dar la vuelta a la siguiente carta, notó una calidez especial en los dedos.
El Aráculo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals