Las mejores frases de Legendary (24)

Pebookworld
Pebookworld 23 June 2023
-Creo que me gustarías aunque fueras la villana.
-Puede que a mí me gustaras incluso si fueras el héroe.
-Pero no lo soy -le recordó.
-Entonces quizás esté aquí para salvarte.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 29 June 2022
Nuestros recuerdos nos pesan más de lo que nos damos cuenta.
terebueno21
terebueno21 13 March 2024
Eres el mentiroso más hemoso que he visto nunca.
Leonidas17
Leonidas17 02 November 2022
Los adivinos no son como tú y como yo. Ellos ven el mundo como podría ser, y a veces intentan que ocurra lo que quieren en lugar de lo que debería ocurrir.
ainaespe
ainaespe 08 May 2022
cuando un futuro se predice, se convierte en una criatura viva que luchará con todas sus fuerzas para hacerse realidad .
Mikaelag
Mikaelag 05 February 2022
´´Tu futuro puede ser lo que desees. Todos tenemos el poder de elegir nuestro propio destino''.
Rociobooks97
Rociobooks97 22 January 2022
Incluso ahora que Caraval había terminado de manera oficial y todas las velas y lámparas del interior estaban apagadas, el edificio exhalaba volutas de una seductora luz ambarina que parecía insinuar que todavía guardaba trucos por descubrir.
Anabel
Anabel 03 November 2021
No te conformes con la comodidad de un casi final cuando puedes tener el verdadero final.
terebueno21
terebueno21 13 March 2024
Era el tipo de beso en el que TElla podría haberse quedado a vivir. El tipo de beso por el que merecía la pena morir.
Marixi
Marixi 26 November 2022
Sus ojos, que antes habían sido abrasadores, que habían estados tan llenos de emoción, no brillaban ni resplandecían ni tenían luz alguna. Eran opacos, negros, y estaban cada vez más fríos, como los fuegos artificiales que se desvanecían en el cielo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals