Editorial: Editorial Molino (04/04/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

anitamiarmita
 22 April 2024
Buenos días! Hoy nos vamos de excursión de la mano del autor @miguelgane Hoy os invito a #AlgoMásQueElBosque #SiempreHayUnCamino #DeVueltaACasa
En este maravilloso relato ilustrado, nos adentramos en el bosque para perdernos con un niño que va a tener que superar sus miedos.
Porque esta lectura va de eso: de superar miedos. de cómo nos puede dejar paralizados, o bien cómo nos hace correr despavoridos.
Aunque también vamos a entrever una reflexión sobre el cuidado del bosque, de los animales que lo habitan, de la importancia de respetar lo que nos rodea... Todas esas cosas que no paramos de oír y que poco ponemos en práctica siendo tan necesario.
Los textos están enmarcados en páginas ilustradas por @ignasifont creando una atmósfera especial para meternos dentro de la lectura y poder sentir cada uno de sus pasajes y caminos.
La edición es una maravilla en tapa dura, con 96 páginas ilustradas. Publicada por @penguinkidses en su sello #Molino a los que agradezco el envío del ejemplar.
Una preciosa fábula que nace de una vivencia de su autor, dando un fruto en forma de cuento para leer a cualquier edad.
Os dejo una frase: "[...] la mejor forma de superar los miedos no es enfrentandote a ellos, sino aceptándolos."
amni_2188
 13 April 2024
"Algo más que el bosque" de Miguel Gane es un libro muy cortito (no llega a las 100 páginas) e ilustrado por Ignasi Font, que cuenta la historia de un niño muy miedoso que se pierde en el bosque.
Lo que más me ha gustado es que tiene un trasfondo muy bonito, sobre todo, para aquellxs que somos amantes de los animales y la naturaleza.
Es muy importante que una vez llegados al final, no paséis por alto la nota de autor, pues es importante para entender el origen de esta emotiva fábula.
Si podéis conseguirlo, os aseguro que os tocará el corazoncito 💔
anitamiarmitaanitamiarmita22 April 2024
amni_2188amni_218813 April 2024
La palabra amigo viene del verbo amar.
Videos de Miguel Gane (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Gane
El ucraniano de origen Dimas Prychyslyy, la autora nacida en Praga Monika Zgustova y el poeta nacido en Rumanía Miguel Gane poseen las lenguas madre de sus respectivos países de nacimiento, pero escriben en español. Los tres hablaron de las dificultades y liberaciones que supone apartar la lengua madre y adoptar otra. La conversación estuvo moderada por Jesús García Calero, director de ABC Cultural. #FestivalEñe #Eñe23