Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 April 2024
Buenos días! Hoy nos vamos de excursión de la mano del autor @miguelgane Hoy os invito a #AlgoMásQueElBosque #SiempreHayUnCamino #DeVueltaACasa
En este maravilloso relato ilustrado, nos adentramos en el bosque para perdernos con un niño que va a tener que superar sus miedos.
Porque esta lectura va de eso: de superar miedos. de cómo nos puede dejar paralizados, o bien cómo nos hace correr despavoridos.
Aunque también vamos a entrever una reflexión sobre el cuidado del bosque, de los animales que lo habitan, de la importancia de respetar lo que nos rodea... Todas esas cosas que no paramos de oír y que poco ponemos en práctica siendo tan necesario.
Los textos están enmarcados en páginas ilustradas por @ignasifont creando una atmósfera especial para meternos dentro de la lectura y poder sentir cada uno de sus pasajes y caminos.
La edición es una maravilla en tapa dura, con 96 páginas ilustradas. Publicada por @penguinkidses en su sello #Molino a los que agradezco el envío del ejemplar.
Una preciosa fábula que nace de una vivencia de su autor, dando un fruto en forma de cuento para leer a cualquier edad.
Os dejo una frase: "[...] la mejor forma de superar los miedos no es enfrentandote a ellos, sino aceptándolos."