Las mejores frases de Stravagantia (5)

Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 07 November 2022
Potser tot el que ens inventem - va xiuxiuejar ell, pensatiu - existeix d’alguna manera en una dimensió diferent, no trobes? I… en certes circumstàncies…, hi pot haver ponts entre el nostre món i els de ficció.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 11 December 2022
Las personas que caminan juntas tarde o temprano volverán a encontrarse, porque las mismas estrellas son testigos de la historia que comparten.
Lmarcer13
Lmarcer13 04 January 2024
Hay un proverbio en Stravagantia que dice que las personas que caminan juntas tarde o temprano volverán a encontrarse, porque las mismas estrellas son testigos de la historia que comparten.
Galatea_15
Galatea_15 23 January 2024
un proverbi de Stravagàntia diu que les persones que caminen juntes tard o d'hora es tornaran a trobar, perquè les mateixes estrelles són testimonis de la història que comparteixen
Abrilhakabose
Abrilhakabose 26 November 2022
-¿Ves esta espiral? Sigue la sucesión de Fibonacci, una fórmula matemática presente en muchos otros patrones de la naturaleza. Millones de años, Virginia. -Ella se estremeció al escucharle pronunciar su nombre y se esforzó por seguir prestando atención-. Millones de años, y hay cosas que nunca cambian y que van a seguir igual, porque están grabadas en la misma estructura del universo. -Cerró la mano en torno al colgante-. ¿No te parece increíble?

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española