Las mejores frases de El ciclo del eterno emperador (10)

Laestanteriadelcaos 04 July 2022
Nunca volvería a mostrar su verdadero rostro, oculto para siempre tras la máscara.
NatInBooks
NatInBooks 17 October 2021
Podré contemplar por primera vez otros rostros diferentes,y eso me produce emoción y alegría. Seré la encargada de ejecutar la ley del imperio, y eso me causa una profunda inquietud. Y todo comienza con un mechón blanco.
liserantes
liserantes 19 December 2021
Paso tanto tiempo preocupándome por tomar la decisión adecuada que nunca llego a tomar ninguna en realidad.
NeeChup
NeeChup 19 May 2023
Siempre había sido un chico de pocas palabras, no porque no tuviese pensamientos propios, sino porque consideraba que no merecía la pena compartirlos con nadie.
Entintadas
Entintadas 24 November 2021
Y todo comenzó con un mechón blanco
Urium
Urium 21 November 2021
¿Tendré hijos? ¿Los conservaré a mi lado como Consejeros o los enviaré lejos, para no tener que verlos envejecer y morir con el paso de los años?
NuriaCC
NuriaCC 15 February 2023
Día 147, año 16 de la era de Vintanelalandali
Los aroiman, antiguos habitantes de la provincia de Prudencia, dividían las vidas humanas en tres etapas. Durante la primera, que llamaban la etapa del polluelo, el ser humano depende de otros para
su seguridad y bienestar, pues no es capaz de valerse por sí mismo.
En la segunda, la etapa del tigre, se vuelve libre y autónomo; no depende de nadie y establece relaciones con otros en plano de igualdad,
pero tampoco tiene a nadie a su cargo. Por el contrario, la tercera etapa, la de la hormiga, se caracteriza por la responsabilidad: el ser
humano es adulto y maduro, pero no es libre, pues debe cuidar y proteger a otras personas que están atravesando la fase del polluelo.
Esto les sucede a aquellos que tienen hijos, pero también a quienes tienen a su cargo ancianos o enfermos.
Porque las tres etapas no son sucesivas, y no se desarrollan por igual en cada persona
Laestanteriadelcaos 04 July 2022
Cuando uso mi poder me siento… viva. Horriblemente viva. Como si hubiese tomado una infusión vigorizante especialmente potente. Es una sensación agradable, y no me gusta que lo sea. Debería sentirme miserable.
Laestanteriadelcaos 04 July 2022
Si no solicito permiso, no me lo pueden negar.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española