ISBN : B01B6UXRLG
Editorial: No reconocida (26/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 20 April 2020
No conocía a esta autora pero desde que me enseñaron la portada tenía ganas de leer esta novela. Para mi ha sido un grato descubrimiento.

Narrada en tercera persona, la protagonista de esta historia es Cecilia, una chica de 30 años a la que su novio Armando el día de su boda responde que no se quiere casar con ella. El por qué se descubre a lo largo de la novela.

La protagonista tiene que tocar fondo para reaccionar y su cambio se irá viendo a lo largo de la novela, en el crucero de la compañía Starfish donde conocerá a Armando Galván, su camarero de mesa, y donde pasara 14 días rodeada de desconocidos que se convertirán en sus amigos y casi me atrevería a decir que en su familia.

Los personajes me han encantado. al principio no conecté con Cecilia, pero poco a poco y con ayuda de los demás personajes la fui entendiendo y, sobre todo, viviendo su drama. He disfrutado mucho con Paulette, Charles, Gaspar, Adela, Laura, Natasha, Salvatore y por supuesto Damián.

Me gusta la forma en la que la autora describe los sitios que visita el crucero. No había leído nada de ella y puedo decir que no será lo último que lea.

La Suite Doce Treinta y Tres del buque Marina Spirit permanecerá en mi memoria.

El final ha sido un broche de oro a la novela y con un buen final para los protagonistas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?