ISBN : B01K1T4Z78
Editorial: Papagayo Software (08/08/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Danielle buscaba al hombre perfecto y se cruzó con un muñeco de vudú. Zack solo buscaba paz y tranquilidad y se encontró... con la chiflada de su vecina.

No te pierdas este divertido relato lleno de sorpresas, pasión y mucha magia negra.

Aventureralectora22
 26 March 2022
Un relato que me ha sorprendido, me ha llenado el pecho de intriga al querer saber que pasaría con Danielle. Me encanta su forma de ser, de actuar, realmente me ha gustado todo.

Con sus giros inesperados, es lo que me ha sorprendido más. El romance, la magia negra, las lágrimas que he derramado, las moles de sonrisas al imaginarme la situación, me ha impactado más.

Ahora, necesito leer más relatos de cualquier tipo, aunque con esté especialmente, me he quedado con ganas de más. Me he quedado hechizada por la pluma de la autora, y me encantaría poder volver a leer su hermosa pluma.

No quiero dar muchos detalles por si le llegáis a dar una oportunidad, para no haceros spoilers. ¡Recomendada sin dudarlo! Una lectura más en este mes que está siendo desastroso para mi, pero con estas lecturitas, me levantan mucho el ánimo.
VampirosLuminish
 09 June 2023
¡¡Me ha encantado!! Es súper divertido y sexy. Con un constante tira y afloja de diálogos llenos de borderías y tensión sexual no resuelta entre los protas.
Está muy bien desarrollado y escrito, siguiendo los pasos del hechizo desastroso de vudú que da forma a los minicapitulos.
Los personajes son absolutamente geniales. Muy realistas y contemporáneos a la hora de expresarse y ambientarse. Y sobre todo Zack, el chico, es tremendamente adorable con su bordería e incertidumbre sobre lo que le pasa.
Lo único malo es lo cortito que es, me quedó con ganas de más. Me hubiera encantado que la escritora lo hubieran desarrollado en formato novela, con más anécdotas y diálogos, y algo más lenta la unión entre los protas. Hubiera sido perfecto!
meg
 04 February 2020
Me lo he pasado en grande con Danielle y sus aventuras con el vudú, aunque al principio me costó un poco acostumbrarme a sus locuras.
Danielle cree que ha encontrado a su pareja ideal y, para atraerle, no se le ocurre otra cosa que recurrir a la magia, aunque no parece dar mucho resultado y, encima, ¡su vecino no deja de incordiarla a todas horas!
Alfileres en el corazón es el primer trabajo de Érika Gael que leo y es una historia muy divertida. Está bien escrita, los personajes —tanto principales como secundarios— son de los que llaman la atención del lector y Mister Airbus, en el fondo, es encantador, aunque a la protagonista no se lo parezca tanto.
Yanina_Daniele
 28 May 2018
Una historia tal como lo dice la sinopsis, entretenida, divertida y sobretodo original en la forma en que está presentada.

Danielle una chica algo atolondrada, con mala suerte en el amor, decide recurrir a la magia vudú para conseguir el novio de sus sueños, sin sospechar que las cosas se van a enredar más de la cuenta.

Entre los puntos originales, están los nombres de los capítulos, cada capítulo lleva por título, uno de los pasos del manual vudú.

Me lo he leído en un ratito, es corto y no paras de reír, así que muy recomendado.
KarenB
 15 August 2021
Divertido, fresco, corto y con una enseñanza grande.
Lo que es para ti, es para ti. Y llegará cuando tenga que llegar.
Más allá de ser un relato romántico, lo que predomina más es el deseo y sobre todo el vudú.
Me reí mucho leyendo las ocurrencias de Danielle.
No será un libro que trascienda tanto en mi vida pero no olvidaré la intención de la escritora al crear tal historia.
Y puede que me aventure en el vudú, solo es broma. O tal vez no.
megmeg04 February 2020
Danielle despertó de su letargo mágico como si se hubiera dado una buena culada contra el suelo. ¿Pero qué…?
—¡Imbécil! ¿Por quién me tomas? ¡No vuelvas a tocarme!
Le cerró la puerta en las narices después de darle el empujón que merecía.
¿Cómo se atrevía a insultarla de esa forma? Ella no era una cualquiera de esas que juega a dos y tres bandas sin importarle los sentimientos de los demás. Cuando se sentía atraída por una persona, sólo tenía ojos para esa, nada más, y mucho menos andaba por ahí besuqueándose con otros sin ton ni son…
Ups. Se había olvidado de Kieran.
+ Lire la suite
megmeg04 February 2020
Tendría que haberlo supuesto. Danielle podía ser una sabelotodo, una provinciana y un auténtico grano en el culo en múltiples ocasiones, pero no por eso dejaba de ser preciosa. Y otro se había dado cuenta antes que él.
megmeg04 February 2020
—Mi niña, no todo está escrito en los astros, ni en los posos del café. A veces suceden cosas inesperadas que son… mejores. ¿Y si ese hombre misterioso fuera para ti? ¿Y si ese fuese el auténtico?
Yanina_DanieleYanina_Daniele17 July 2018
tú haces tu vida con los pequeños momentos de cada día|
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro