Las mejores frases de Tambores de otoño (6)

linithachan 06 enero 2018
Tú eres mi valor, así como yo soy tu conciencia. Tú eres mi corazón y yo tu compasión. Solos no somos nada. ¿No lo sabes, Sassenach?
linithachan 06 enero 2018
Donde vayas, iré; donde vivas, viviré; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios mi Dios. Cuando mueras, yo moriré y allí seré enterrada. En una colina de Escocia o en los bosques del sur. Harás lo que tengas qué hacer y yo estaré ahí.
xime_91_04 04 enero 2019
-Tú eres mi valor, así como yo soy tu conciencia -susurró-. Tú eres mi corazón y yo tu compasión. Solos no somos nada. ¿No lo sabes, Sassenach?
xime_91_04 04 enero 2019
Y cuando mi cuerpo perezca, mi alma todavía será tuya, Claire. Juro por mi esperanza de ganarme el cielo que no seré separado de ti. Nada se pierde, Sassenach; sólo se transforma.
linithachan 06 enero 2018
Qué misterio el de la sangre. ¿Cómo un pequeño gesto o tono de voz podía transmitirse a través de generaciones?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals