Las mejores frases de Tambores de otoño (7)

Ros
Ros 11 August 2023
Donde vayas, iré; donde vivas, viviré; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios mi Dios. Cuando mueras, yo moriré y allí seré enterrada. En una colina de Escocia o en los montes del sur. Harás lo que tengas que hacer y yo estaré ahí.
linithachan 06 January 2018
Tú eres mi valor, así como yo soy tu conciencia. Tú eres mi corazón y yo tu compasión. Solos no somos nada. ¿No lo sabes, Sassenach?
linithachan 06 January 2018
Donde vayas, iré; donde vivas, viviré; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios mi Dios. Cuando mueras, yo moriré y allí seré enterrada. En una colina de Escocia o en los bosques del sur. Harás lo que tengas qué hacer y yo estaré ahí.
xime_91_04 04 January 2019
-Tú eres mi valor, así como yo soy tu conciencia -susurró-. Tú eres mi corazón y yo tu compasión. Solos no somos nada. ¿No lo sabes, Sassenach?
xime_91_04 04 January 2019
Y cuando mi cuerpo perezca, mi alma todavía será tuya, Claire. Juro por mi esperanza de ganarme el cielo que no seré separado de ti. Nada se pierde, Sassenach; sólo se transforma.
linithachan 06 January 2018
Qué misterio el de la sangre. ¿Cómo un pequeño gesto o tono de voz podía transmitirse a través de generaciones?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro