ISBN : B0BY58TN1N
Editorial: No reconocida (21/03/2023)

CONTIENE ILUSTRACIONOS ORIGINALES
Érase una vez un príncipe azul que conoció a una damisela en apuros. Supongo que les fue bien porque no he oído que se divorciaran.

Soy Luana Costa y no espero que un príncipe me rescate, más bien soy yo la que mantiene su culo a salvo.
Ahora me toca soportar al malcriado real mientras intento que sobreviva un día más.
Él no sabe que una mujer puede resistirse a sus encantos. Sus intentos de seduc... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 April 2023
Lua trabaja como guardaespaldas en la empresa de su padre, está acostumbrada a «cuidar» de adolescentes pero un nuevo cliente hará que cambie el chip, la Casa Real necesita que el príncipe se centre, da mala imagen a la corona y necesita «niñeros»; así es como Lua acaba conociendo al príncipe Maximus Benjamin tercero.

Su fama de ligón le precede, por lo que Lua se ríe de las insinuaciones (bastante malas) que su Alteza le profesa, pero la tensión sexual cada vez es más potente, acaba cayendo... aunque... ¿5 min se podría decir que ha sido sexo? 🤣🤣

A partir de ese momento inician algo que saben que tiene fecha de caducidad, él es un príncipe y ella su guardaespaldas, además, un hecho fatal hará que todo se complique aún más…

¿Podrá el amor ser más fuerte que la corona?

¿Recomendamos?

Es una historia cortita que se lee en un suspiro, Lua tiene carácter y no necesita que nadie le ayude, se saca ella misma las castañas del fuego y eso hace que se l ponga bastante difícil a Max.

Por su parte, Max es un pobre sirviente a la corona, toda su vida ha sido pensada milimétricamente, no tiene la posibilidad de hacer las cosas como él quiere hacerlas, aunque cuando el motivo es más que suficiente no le tiembla el pulso para hacerlo tambalear todo.

Tendrás también secundarios que te harán reír, la madre de Lua está un poco mal de la cabeza... pero solo un poco, lo justo para volver loco a su exmarido y no poder evitar discutir cada vez que se ven…

Es una historia en la que se ve que hasta un príncipe puede ser la persona más infeliz del mundo, porque el dinero y el poder no es lo que da la felicidad…

Lo que necesito saber es si @jess_gr_entre_letras nos mostrará la historia de Eric, Cris y Maya en algún libro, ya que me he quedado con gana de saber cómo se gestiona ese trío 😈.
Aniibook
 28 May 2023
Desde que descubrí la pluma de la autora no he podido dejar de leer todo lo que escribe, y es que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, porque a pesar de que escribe todo tipo de historias, da igual cual lea, que todas acaban enganchándome y fascinándome.

En este caso, no ha podido hacerlo mejor, con un rey como Max y una protagonista como Lúa, ha conseguido mantenerme pega a sus páginas de principio a fin, y es que la historia no es para menos, un amor muy fuerte pero abocado al fracaso, ya que existen demasiados impedimentos para que su futuro sea el deseado. Un matrimonio concertado, un secreto imposible de ocultar y un amor, tan potente, que será imposible dejarlo marchar…

Me ha encantado Max, pese a todos los impedimentos que se encuentra en el camino, lucha por lo que cree, por lo que siente, sin olvidar que tiene una responsabilidad más fuerte que la de ser rey, ser feliz, y que su sobrino también lo sea, y Lua, pese a todo, sabe que es un luchador y que no puede dejar de amarlo.

En definitiva, la pluma de Jess es adictiva desde el primer momento, una vez que empiezas es imposible soltar el libro, y esto me ha ocurrido con Alteza, que de una sentada me lo he leído. Tiene todos los ingredientes para irse a mi top de lecturas, buena historia, salseo, secretos, 🔥, personajes potentes y amor mucho amor, así que os animo a que le deis una oportunidad y disfrutéis de sus páginas tanto como lo he hecho yo.

Como curiosidad os diré, que tenía un bloqueo lector importante y gracias a ella, a su ágil forma de escribir y la historia, he conseguido salir de él y disfrutar mucho de la lectura.

Enhorabuena Jess, sigues haciendo magia con tus libros.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray