Editorial: Esdrújula Ediciones (30/03/2017)

SchildyB
 06 febrero 2018
Este ha sido un poemario que no me ha terminado de gustar, como en todos, hay poemas que me han gustado y hay que no, pero abundan mucho más los que no me han gustado.
Tal vez no lo haya leído en el momento adecuado, pero aún así, es un libro que me ha gustado. Los poemas para mí, son imprescindibles, me encantan y es lo que más me gusta leer.
Creo que me ha gustado, que después de cada poema hubieran comentarios, de poetas, cantautores...etc. Ellos le daban otro sentido, lo interpretaban o seguían por el mismo camino. No había leído uno así anteriormente así que por eso también me ha gustado.
He de decir que si no me gustaba el poema, me gustaba la frase añadida por cantautor o quien fuera, así que por eso ha terminado siendo un libro que me ha gustado.
Ah, también tiene alguna que otra ilustración, eso siempre alegra jaja
Video de JOSE GONZÁLEZ (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de JOSE GONZÁLEZ
National Geographic te invita al concierto especial por el Día de la Tierra con artistas como Angélique Kidjo, Aurora, José González, Maggie Rogers, My Morning Jacket, Rostam, Valerie June, Willie Nelson, Yo-Yo Ma y Ziggy Marley.
Presentado por la experta en viajes Jessica Nabongo, y con la colaboración especial de Exploradores de National Geographic, incluyendo a Jane Goodall, etóloga y conservacionista mundialmente reconocida, esta celebración anima a vivir de una forma más sostenible con el Planeta y se enmarca dentro de la iniciativa Planet Possible.
¡Disfrútalo y cuida de la Tierra!
SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Bienvenidos al canal oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA
Disfruta de los mejores videos de animales, ciencia, espacio, medio ambiente, historia y viajes, además de los mejores contenidos de las series y documentales de National Geographic en español.
Suscríbete AHORA para no perderte ninguna aventura de los mejores fotógrafos, productores y periodistas de NATIONAL GEOGRAPHIC en español
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, vídeos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * INSTAGRAM: https://www.instagram.com/natgeoespana * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti