Las mejores frases de Turbulencias (4)

Bibliotecariarecomienda 05 January 2022
—Entonces, y retomando la conversación sobre los pilotos… —Me pasó los dedos por los labios—. ¿Qué es lo que has oído?
—Muchas cosas…
—Cuéntamelas —me instó—. Dime qué has oído exactamente.
—He oído que no se puede confiar en los pilotos, que su trabajo lo es todo para ellos y que son unos mentirosos. —Hice una pausa al notar su mano en la cintura—. Los que no están casados tienen una mujer en cada ciudad y se la follan siempre que desean. Incluso se acuestan con algunas pasajeras de vez en cuando.
Bibliotecariarecomienda 05 January 2022
—¿No cree que debería estar ahí dentro explicándole alentadoramente cómo podía haberlo evitado? ¿Dándole pistas para que no le ocurra lo mismo la próxima vez?
—Creo que el miedo a morir será suficiente.
—¿Sabe…? —El joven suspiró al tiempo que cruzaba los brazos—. Si no fuera por cierta mención de honor en su perfil, habría tenido que despedirlo hace semanas, cuando supuestamente le dijo a un grupo de pasajeros «Salid del avión de una puta vez» porque pensaba que estaban tardando demasiado en desembarcar.
—Eso no fue «supuestamente». Subieron la grabación a YouTube.
Bibliotecariarecomienda 05 January 2022
—Esto no es una puta misión secreta. —Me miró a los ojos—. No siempre será en el aeropuerto, pero tengo que pilotar dentro de tres horas y no puedo perder el tiempo.
—¿Eres así de insaciable?
—Sí. —Sonrió al tiempo que me deslizaba una mano por debajo de la falda del uniforme hasta tocarme las bragas—. Y por lo que parece, no soy el único.
Damalectora
Damalectora 16 October 2021
¿Soy yo quien te hace arder a ti?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro