Críticas sobre ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado (13)

heysoytach
 10 marzo 2020
Aún no la leo pero la primera esta buena
Xavi270
 29 febrero 2020
Esta muy bonita
Anabel
 05 febrero 2020
El anterior quedó muy intrigante, la verdad es que sin duda invita a seguir leyendo, en ese aspecto agradezco mucho a la editorial que haya sacado los dos tan seguidos, porque todo queda bien cerrado en este tomo, pero la autora ha anunciado que habrá un tercero y sin duda lo voy a leer. Seguimos con la gran incógnita en la que todo gira, ¿Quién mató a Alex? la verdad es que el título lo dice todo, pero también tengo que comentar que no solo nos encontraremos ese misterio, sino muchos otros que nos dejarán en vilo desde las primeras páginas. Si el primero me enganchó este lo hizo más todavía, ya que se nos irán mostrando más y más secretos en los que dudaremos hasta del propio Alex.

La narración de la autora me sigue sorprendiendo mucho, las descripciones y los hechos se nos van mostrando de forma sencilla y a la vez muy ágil, llegando a un punto intermedio en el que se vuelve adictivo, consiguiendo que las más de 400 páginas vuelen en poco tiempo. Incluso hubo un punto en la historia que la autora da un giro sorprendente a la trama, me dejó a cuadros y totalmente descolocada, no sabía por donde iban los tiros, ¿Que consiguió con eso? Pues que estuviera más enganchada aún de lo que ya estaba, porque no sabes que pasa ni por donde irá la historia. Esta parte se vuelve algo más lenta que el resto del libro que estaba siendo frenético, pero gracias a esa confusión que da al lector no se vuelve para nada pesada.

Los personajes que encontramos en esta segunda parte son los mismos que nos tenían con tanta confusión en el libro anterior. Me ha gustado que la autora no deje de lado a ninguno de ellos, todos sacaran al final del libro a relucir sus máscaras, y veremos de que pie cojea cada uno, haciendo que yo por lo menos me sorprendiera mucho. La verdad es que el final que ha hilado la autora para mi ha sido perfecto, me ha llegado a sorprender en muchas aspectos, y hasta el final del epílogo me ha dejado alucinada. Así que sin duda os recomiendo esta bilogía a los que os gusten los libros llenos de misterio, algo de romance, muchos giros argumentales y un toque de paranormal.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
Adhara
 30 enero 2020
Este libro es una montaña rusa de emociones,no saber que es real es extremadamente desesperante y lo vives a través de Hannah de una forma cegadora hacía tus instintos,el final me pareció algo forzado é innecesario,hay que averiguar si la siguiente entrega es complemento necesario o no;extremadamente adictivo.
Canción perfecta: Hurts like hell-Fleurie
Melibros
 27 noviembre 2019
Título: ¿Quién mató a Alex?: El secreto desvelado (BILOGÍA)
Autora: Janeth G.S.
Editorial: Oz Editorial
Colaboración: @oceano_argentina
Sinopsis:

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys.
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

ReseñacompletaEnELBLOG:

“EL SECRETO DESVELADO” es la segunda parte y el final de esta bilogía, ¿Quién mató a Alex? Hace poco me llegó el segundo libro de esta magnífica historia de misterio y suspenso. En el primer libro me dejó con muchísimas ganas de saber lo que iba a venir en esta última parte y puedo decir que superó todas mis expectativas.

Hannah trata de encontrar al asesino que acabó con la vida de Alex, pero para ella todos son sospechosos empezando por sus amigos y todos sus conocidos. Una de las cosas que más me gustó que Hannah maduró bastante en este libro, dejó de ser esa niña miedosa que nos mostraba ser en el primer libro. Ha cobrado bastante valentía y de mucha fuerza para salir a buscar al asesino, cuando ella cree tener todas las pistas del responsable nuevos secretos aparecen, y varias verdades son descubiertas, la cual nos hace dar varios giros inesperados en toda la historia, y en cuanto Alex mostró ser más humano que fantasma, él se ha mostrado totalmente enamorado por Hannah, teniéndola a ella a su lado Alex trata de hallar y buscar al culpable de su propia muerte, pero sus sentimientos son cada vez más fuertes hacia ella. Las distintas personalidades de ambos protagonistas se complementan de tal manera que hacen una muy buena pareja juntos. A pesar de todas sus inseguridades y miedos, permanecieron unidos hasta al final. Me encantó esta parte sentimental de este libro, porque en medio de todas las amenazas, sospechas, y misterio, tuvieron su propio romance.

Esta fue una historia llena de misterio, suspenso y acción, entretenida desde la primera página hasta al final. Tengo que destacar que la autora hizo una excelente combinación de suspenso y adrenalina al mismo tiempo con cada capítulo, logró persuadir al lector de tal forma que pareció ser otro protagonista más. Una historia intensa y cargada de muchas emociones, y en cuanto al final quedó totalmente abierto a mi parecer, ¿tendremos una continuación? No lo sabemos, solo puedo decir que me gustó muchísimo leer esta bilogía. La súper recomiendo a todos aquellos que aprecien el misterio, es también totalmente recomendado a todos los lectores de cualquier edad.
Sosarosina9
 20 noviembre 2019
Esta es la segunda parte de quien mato a alex, y la verdad, desde el primer momento se van atando los cabos sueltos de toda la trama de la historia. Vas entendido el porque de todo, mientras te sorprendes por cada cosa que vas descubriendo, la verdad me encantó y el final algo que te da muchas ganas de saber cómo seguirá la historia.
Sé qué está la tercera parte ,titulada el regreso de Anna crower, espero poder leerlo pronto.
Y la pregunta relacionada al libro es
Que puntaje le pondrías al libro??
Los leo
lamitaddetusonrisa
 26 febrero 2019
En esta ocasión nuestra historia comienza justo donde acabo la primera parte. Lo que es de agradecer es que Oz Editorial publico los libros con poco tiempo de diferencia lo que hizo que no me quedara pendiente para la eternidad por falta de la continuación (soy de esas que prefieren leer las historias seguidas y no desesperarme esperando el siguiente libro).

En esta segunda parte la autora nos da todo el suspense. Lo cierto es que el primero me pareció interesante pero este me volvió loca.

Hannah junto al fantasma de Alex, están decididos a ir por todas. Tanto en su arriesgada búsqueda, ya no solo por el responsable de la misteriosa muerte de Alex, sino también por aquel que ha estado amenazándolos desde que comenzaron la búsqueda de respuestas.

Hannah en este libro cobra más fuerza. Su personalidad se define más y se convierte en un personaje valiente y constante. Tengo que reconocer que me ha gustado más que en el primero porque cambia y evoluciona muchísimo desde entonces.

Alex en este es protector y cariñoso. Coge una personalidad mucho más marcada que la primera lo que hace que te enamores de él casi al momento.

También hay que tener en cuenta que en esta segunda parte los personajes secundarios han tenido una importancia clave para el desarrollo de la historia.

La historia cambia y se desarrolla muchísimo mas que en la primera parte, tus intuiciones en este libro no van a funcionar. Tengo que confesar que la autora tiene una capacidad de sorprenderme y darle la vuelta a la historia de una manera increíble y simplemente genial.

Además ahora que su mejor amiga no está para consolarla y acompañarla en los malos momentos no puede dejar de sentirse culpable de que todo aquello estuviera pasando.

Su vida se va volviendo mas caótica por momentos, no puede fiarse de nadie y hasta su madre la ha engañado y mentido sobre muchas cosas.

El final está acompañado con un giro que la verdad no me esperaba, bueno como muchas de las cosas que pasan y que hace de esta novela algo especial. Si tuviera que sacarle algún defecto seria que el final queda un poco abierto.

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
alostgeek
 16 enero 2019
Aunque el primer libro me pareció muy intrigante y con mucho misterio, lo único destacable de esta segunda parte es el final, que me ha dejado con ganas de leer la tercera obra. Me pareció que esta novela tenía mucho relleno innecesario y que el argumento no daba realmente para tantas páginas. Es una pena porque podría haber sido un libro bastante decente con la mitad de páginas.

Me alegro de que le haya gustado a tanta gente, pero obviamente no era para mí. Lo terminé sólo porque se leé con rapidez y tenía curiosidad por ver en qué acababa todo.
entresuspaginas
 05 diciembre 2018
¡Terminé #QuiénMatóAAlex#ElSecretoDesvelado y POR DIOS SANTO, lo AMÉ un millón de veces más que el anterior. ¡Y al otro tambien lo AMÉ!

Definitivamente me “morfé” sus páginas. No podía parar de leerlo. Sumamente atrapante.

A partir de la mitad del libro sentía que el corazón me latía a mil por hora. Todo el tiempo me ponía en el lugar de los personajes, sentí la adrenalina, el miedo, el desconcierto de no saber quién era, qué podía pasar. ¡Una locura! Una experiencia extraordinaria al leer esta historia.

¡NO ME ESPERABA ABSOLUTAMENTE NADA DE TODO LO QUE PASÓ!

En este libro tenemos mucho más de todo. Más intriga, más miedo, más adrenalina, más suspenso. Me volví loca. Lo adoré y lo leería mil veces más.

Me enamoré de como escribe la autora. La lectura en ambos libros es sumamente llevadera, y me sentí adentro de la historia. ¡Quiero más! Necesito más.

💖 MEGA ♡♡♡♡♡ 5/5 para #QMAA2
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
SofiaCavazos
 15 junio 2018
Tengo la misma opinión de este libro respecto al anterior en algunas cosas, como la portada y la sinopsis. Sólo que en este caso, al ser el segundo, me parece bien.
En esta parte encontraremos lo que en el primero pero multiplicado por diez. En resumen, más secretos, misterios, personas y mentiras se interpondrán en el camino de Hannah y Alex para descubrir el asesino de éste último.

Debo admitir que ésta fue la parte explosiva de la bilogía, ya que hay una historia detrás de todo que se nos revela de la peor forma. Mis sentimientos estuvieron a flor de piel durante las últimas páginas, sólo voy a decir que me emocioné más por los escenarios que se presentaban. No tengo las palabras para describir este libro sin repetir lo que la reseña pasada.

No hay mucha diferencia entre los dos libros en el estilo pero el la trama '¿QMAA? El secreto desvelado' volará tu cabeza con un final totalmente inesperado, que te deja con una gran sorpresa y una sensación de más.
Sinceramente creo que Oz ha hecho una muy buena decisión en publicar estos libros ya que son realmente buenos.

Enlace: https://l-es-de-libros.blogs..

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead