Crítica de Anabel

Anabel
05 February 2020
El anterior quedó muy intrigante, la verdad es que sin duda invita a seguir leyendo, en ese aspecto agradezco mucho a la editorial que haya sacado los dos tan seguidos, porque todo queda bien cerrado en este tomo, pero la autora ha anunciado que habrá un tercero y sin duda lo voy a leer. Seguimos con la gran incógnita en la que todo gira, ¿Quién mató a Alex? la verdad es que el título lo dice todo, pero también tengo que comentar que no solo nos encontraremos ese misterio, sino muchos otros que nos dejarán en vilo desde las primeras páginas. Si el primero me enganchó este lo hizo más todavía, ya que se nos irán mostrando más y más secretos en los que dudaremos hasta del propio Alex.

La narración de la autora me sigue sorprendiendo mucho, las descripciones y los hechos se nos van mostrando de forma sencilla y a la vez muy ágil, llegando a un punto intermedio en el que se vuelve adictivo, consiguiendo que las más de 400 páginas vuelen en poco tiempo. Incluso hubo un punto en la historia que la autora da un giro sorprendente a la trama, me dejó a cuadros y totalmente descolocada, no sabía por donde iban los tiros, ¿Que consiguió con eso? Pues que estuviera más enganchada aún de lo que ya estaba, porque no sabes que pasa ni por donde irá la historia. Esta parte se vuelve algo más lenta que el resto del libro que estaba siendo frenético, pero gracias a esa confusión que da al lector no se vuelve para nada pesada.

Los personajes que encontramos en esta segunda parte son los mismos que nos tenían con tanta confusión en el libro anterior. Me ha gustado que la autora no deje de lado a ninguno de ellos, todos sacaran al final del libro a relucir sus máscaras, y veremos de que pie cojea cada uno, haciendo que yo por lo menos me sorprendiera mucho. La verdad es que el final que ha hilado la autora para mi ha sido perfecto, me ha llegado a sorprender en muchas aspectos, y hasta el final del epílogo me ha dejado alucinada. Así que sin duda os recomiendo esta bilogía a los que os gusten los libros llenos de misterio, algo de romance, muchos giros argumentales y un toque de paranormal.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..