Crítica de Melibros

Melibros
27 November 2019
Título: ¿Quién mató a Alex?: El secreto desvelado (BILOGÍA)
Autora: Janeth G.S.
Editorial: Oz Editorial
Colaboración: @oceano_argentina
Sinopsis:

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys.
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

ReseñacompletaEnELBLOG:

“EL SECRETO DESVELADO” es la segunda parte y el final de esta bilogía, ¿Quién mató a Alex? Hace poco me llegó el segundo libro de esta magnífica historia de misterio y suspenso. En el primer libro me dejó con muchísimas ganas de saber lo que iba a venir en esta última parte y puedo decir que superó todas mis expectativas.

Hannah trata de encontrar al asesino que acabó con la vida de Alex, pero para ella todos son sospechosos empezando por sus amigos y todos sus conocidos. Una de las cosas que más me gustó que Hannah maduró bastante en este libro, dejó de ser esa niña miedosa que nos mostraba ser en el primer libro. Ha cobrado bastante valentía y de mucha fuerza para salir a buscar al asesino, cuando ella cree tener todas las pistas del responsable nuevos secretos aparecen, y varias verdades son descubiertas, la cual nos hace dar varios giros inesperados en toda la historia, y en cuanto Alex mostró ser más humano que fantasma, él se ha mostrado totalmente enamorado por Hannah, teniéndola a ella a su lado Alex trata de hallar y buscar al culpable de su propia muerte, pero sus sentimientos son cada vez más fuertes hacia ella. Las distintas personalidades de ambos protagonistas se complementan de tal manera que hacen una muy buena pareja juntos. A pesar de todas sus inseguridades y miedos, permanecieron unidos hasta al final. Me encantó esta parte sentimental de este libro, porque en medio de todas las amenazas, sospechas, y misterio, tuvieron su propio romance.

Esta fue una historia llena de misterio, suspenso y acción, entretenida desde la primera página hasta al final. Tengo que destacar que la autora hizo una excelente combinación de suspenso y adrenalina al mismo tiempo con cada capítulo, logró persuadir al lector de tal forma que pareció ser otro protagonista más. Una historia intensa y cargada de muchas emociones, y en cuanto al final quedó totalmente abierto a mi parecer, ¿tendremos una continuación? No lo sabemos, solo puedo decir que me gustó muchísimo leer esta bilogía. La súper recomiendo a todos aquellos que aprecien el misterio, es también totalmente recomendado a todos los lectores de cualquier edad.