Lorena Escudero (Traductor)
ISBN : B0BG9C36RB
Editorial: ediciones Pàmies (07/11/2022)

Lo único que quería en mi trigésimo cumpleaños era una noche de locura de la que me acordase toda la vida… Y en vez de eso, acabé embarazada de mi jefe.

Vale, espera.

Antes de que empieces a juzgarme —que te estoy viendo—, la verdad es que no sabía que era mi jefe en esos momentos. Lo único que vi fue al hombre más sexy con el que me había tropezado nunca, con acento británico incluido, y unos labios que me devoraron durante horas en la... >Voir plus

Maru
 15 January 2023

Él es príncipe, pero odia su vida. Ella es una chica normal que trabaja en una editorial explotada por su jefa. Una noche loca, sin identidades, un secreto y un reencuentro.

Choel va a cumplir treinta años y le quedan muchos sueños por cumplir, su jefa la explota en la editorial que trabaja. Su padre no está, pero por su cumpleaños siempre le hacia una especia de búsqueda del tesoro, sus amigas harán una esté año, pero lo que ella no sabe es que vivirá una noche loca con un chico de ensueño.

Tyler es un príncipe, pero que no quiere serlo. Se siente atrapado y asfixiado, cómo su madre antes de fallecer. Quiere libertad, hacer su vida y vivir cómo él quiere no cómo le impongan. Se lleva mal con su padre, con su madrastra y siente que sus hermanastros son pesados.

Cuatro semanas después de un encuentro subido de todo pasan dos cosas, una ella se entera que está embarazada y no sabe cómo encontrar al padre. Dos hay un nuevo jefe en la oficina y no puede creer lo que ven sus ojos es él, pero además se entera que es un príncipe.

El romance empieza con una atracción que ninguno de los dos puede evitar, luego el embarazo hará que pasen más tiempo juntos y entonces empiezan a conocerse y ver que hay mucho más detrás de ellos, que la otra persona es alguien con la que quieren estar.

En el caso de Tyler veremos ese dilema entre el deber y lo que quiere, el separarse de esa familia que lo asfixia y lo controla, un lugar donde no se siente él. Y a su vez encuentra una mujer que lo desafía y a su vez le hace ser un chico corriente.

Choel debe aprender a soltarse de su jefa que es abusiva y tóxica, quererse más a ella misma y ver que ese hombre es mucho más de lo que parece.

Sueños, anhelos, un amor inevitable, risas y una historia con un reino, la prensa detrás de ellos hará que Choel se planteé si él merece la pena.
laiaandia
 12 November 2022
Una comedia romántica entretenida y súper amena. Con ese toque de Whitney que tanto nos gusta y que nos hace disfrutar. La historia a pesar de ser predecible se hace adictiva y nos hace sumergirse en sus páginas hasta devorarlas. Se me ha pasado en un suspiro.
Enamorarse de Tyler ha sido súper sencillo, tal vez demasiado perfecto, pero querías que fuese para ti. Y entender a Chloé también ha sido fácil, aunque hay que ser buena persona para lo que aguanta ella. Las amigas todo un puntazo, y esperando su momento porque seguro que también serán historias divertidas. Y como todo libro, varios villanos, aunque yo me quedaría con Hazel y las tremendas ganas de cargarme a esa mujer.
Lo único por lo que no darle el cinco es porque al final al ser una novela corta se centra mucho en lo principal y todas esas tramas secundarias saben a poco.
Layaluciasbookshelf_
 15 September 2023
Esta novela nos cuenta la historia de Chloe, una chica que va a hacer su cumpleaños de los treinta con una búsqueda del tesoro, que le preparan sus dos mejores amigas. Pero en una de esas pistas se confunde y termina en la suite del Four Seasons de su ciudad viendo a un hombre salir de la ducha. Todo esto siendo un mal entendido, el le propone ayudarla a su búsqueda del tesoro. Ya que él está en la ciudad también para celebrar su cumpleaños que va a ser en unas semanas.

Otra novela de Whitney G. que devoró sin mirar atrás. Un libro que he disfrutado con cada palabra de él.
Este libro nos presenta los clichés de Royal family, en este caso británico, que yo con solo leer eso, ya la verdad es que me leo el libro. Me encanta demasiado los libros que tienen que ver con la realeza y sus aventuras.
Un libro que es más largo, que los últimos que le leído de la autora, pero esto se agradece mucho para poder conocer mucho más a nuestros protagonistas y disfrutar con ellos.
promesasdeamorblog
 08 December 2022
Un encuentro por error, una noche loca, una inesperada sorpresa.

Whitney G. retorna con Por supuesto que no es él, un libro adictivo que nos conducirá a una relación con todo en contra, pero con protagonistas decididos a darlo todo por ella.

Chloe en el día previo a su treinta cumpleaños se sumergirá en la búsqueda de un tesoro que la llevará hasta los brazos de un impresionante hombre que la empujará a una alocada noche. Tyler dejará atrás su acomodada vida en Londres para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, lo que espera le dé la libertad que tanto desea. Con lo cual, Chloe tras una búsqueda sin descanso encontrará a su desconocido amante, el problema está en que también es su jefe. Tyler en cambio está contento con esta coincidencia, lo que choca con lo que Chloe tiene en mente. Así pues, volver a verse traerá revelaciones que lo alterará todo, sin embargo, el deseo será mayor que la razón y esa única noche de sexo, dará paso a más encuentros tórridos, el problema vendrá cuando el secreto que comparten salga a la luz y el pasado de Tyler los atrape para destruir su amor.

Whitney G. es una maestra a la hora de crear historias con amor y erotismo. Así pues, esta obra nos trae a una pareja explosiva, pero a la misma vez dulce y tierna. Asimismo, su romance no será para nada sencillo, la vida que Tyler deja atrás pesa sobre una relación con Chloe y los hechos a los que se tendrán que enfrentar una vez vuelvan a verse serán ingredientes a tener en cuenta. Igualmente, ninguno está preparado para la prueba que el destino les tiene reservado, obligándolos a madurar y a pensar en el mañana con una mirada abierta. Otro detalle que hace tan única esta historia es el carácter de sus protagonistas, sinceros, fuertes y decididos, elementos que los convierten en una pareja hecha para enamorarse y alcanzar todos sus sueños. Finalmente, me queda destacar la prosa de la autora, expresiva, descriptiva, con una narración fresca y sencilla que atrapa a todo aquel que se sumerja entre sus páginas, una historia de amor como pocas, imposible de olvidar.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
PatriPatri17 November 2022
Una mentira por omisión no es una mentira.