ISBN : B0CDR9961B
Editorial: Whimstery Media (08/09/2023)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

austenyloslibros
 05 June 2024
Los libros de esta autora siempre me gustan porque son ligeros, rápidos para leer y tienen historias sin tantas vueltas.
Pero creo que con esta historia intentó dar un salto hacía el misterio y no creo que haya salido muy bien este "experimento" porque siento que quedó a medias, no le dio tanto desarrollo y todo pasó casi al final. Me comí cerca de 150 páginas sin que pasara nada y que se repitiera el hecho de que ambos protagonistas tenían que decir su verdad y nunca lo hacían, solo seguían con la relación estancada en lo mismo: sexo, un poco de pelea, ella siendo y no siendo digna (jajaja) y ambos llevando el secreto demasiado al extremo.
Creo que si la historia se hubiera concentrado en lo que sucede al final me hubiera gustado mucho más. Todo lo del final es lo que vale la pena, lastima que la autora no lo desarrolla para nada.
Para pasar la tarde entretenida este libro es ideal.

Lectores (1) Ver más