ISBN : 8418491914
Editorial: ediciones Pàmies (07/03/2022)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Cuando Kyle y Courtney vuelven a encontrarse años después de la universidad, el destino parece querer recordarles aquel beso que lo cambió todo un miércoles

Nos conocimos un miércoles.

Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles.

E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.

Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de e... >Voir plus

Maru
 20 March 2022
Kyle, nuestro protagonista, lo conoceremos en la anterior historia y desde ese momento quieres saber más de este personaje. Es jugador profesional de fútbol americano, pero en el presente no está pasando su mejor momento. Pero el destino quiere que en este momento sepa algo de alguien de su pasado y decide volver a verla con todas las consecuencias que esto puede tener, pero sobre todo porque tienen una promesa que no han cumplido.
Courtney, nuestra protagonista, tiene una relación estable y su trabajo no es el deseado, es más los artículos que hace no los firma ella, se siente frustrada por esto. Es una persona que no le gustan las grandes multitudes y menos las fiestas, así que cuando descubre que su mejor amiga y su novio le han preparado una fiesta sorpresa es difícil para ella de gestionar y más cuando se encuentra todo de sorpresa. Lo que no esperaba encontrar allí es a Kyle, más que nada porque se prometió no pensar en él, sobre todo después de lo que paso en esa última conversación, pero Kyle no es cualquier hombre y sabe que eso va a marcar un antes y un después.

Esta serie lo primero que hace la autora es plantearnos como están los personajes en el presente y darnos alguna pincelada de lo que pudo pasar en el pasado entre ellos, que se vuelvan a encontrar para después volver al pasado a contarte su historia. Es cierto que cuando vuelve al pasado lo cuenta casi todo seguido, metiendo algún capítulo del presente porque es algo que te puede plantear más preguntas para volver al pasado para ir dando respuesta. Hasta que llega el conflicto y vemos como los personajes se separan o se dejan de hablar, y no, esto no es un spoiler porque nada más empezar el libro esto lo sabes.
Es cierto que cuando te cuenta casi todo el pasado de seguido, la autora encuentra un equilibro para que no sea agobiante conocer la historia del pasado de golpe, un pasado que va dando pasos en su relación porque nuestros empiezan con ciertos tiras y aflojas que harán que el lector quiera seguir leyendo y sobre todo ver como dos personas tan distintas pueden encajar.

En el pasado, Kyle está en su último de universidad, está temporada es importante porque son los fichajes para la liga profesional. Kyle es un chico que llama la atención y liga mucho, pero de repente se ve con una diana en la espalda y ve que lo único que les importa a las chicas es acostarse con él porque saben que su fichaje va a ser de los mejores, así que siente que lo están usando con algún fin.

Courtney es una chica inteligente, no sé le da muy bien hacer amistades, aunque ella lo intenta, pero el resto del mundo parece que la repudie por ser tan lista. Ella está estudiando periodismo, quiere dedicarse a esto y por ello entra al periódico de la universidad, pero no todo va ser fácil, tendrá que acercarse a Kyle para poder terminar su tesis, pero lo que no sabe que el destino va a querer que ellos se acerquen y tengan que pasar tiempo juntos.

Ellos ya se conocieron el primer año de universidad, pero Kyle no se presenta para preparar un trabajo que tenían que hacer juntos y desde ese momento Courtney no lo quiere cerca, tiene unos prejuicios de él. Pero cuando en su último curso se ven forzados a pasar tiempo juntos los dos verán que el otro es mucho más de lo que ellos piensan. Todo empieza como “enemigos” por parte de Courtney, pero poco a poco se van conociendo, a la persona realmente que hay detrás, y eso que se van acercando cada vez más y se cuentan cosas que jamás han contado a otra persona. Lo ves cómo se van enamorando, pero como ninguno de los dos está dispuesto a decirlo por todo lo que implica, hasta que paso aquello.

El conflicto que sucede no lo he visto tan exagerado, sino más bien de dos personas orgullosas que se han enfadado y que ninguno de los dos es capaz de ceder y eso hace que pasen años en los que están sin hablar.

En el presente la historia va lenta porque son personas que han estado sin verse tiempo y en cierta manera ya no son lo que son y hay cosas que el otro no sabe y tiene que descubrir, aunque los sentimientos de ese primer amor siguen bajo sus pieles.

Personajes tendremos muy pocos, casi en toda la novela vemos a Kyle y Courtney, secundarios tenemos alguno, pero salen muy poquito. El único que tiene importancia, para mí, es Grayson el mejor amigo de Klyle y protagonista del libro anterior. Sabremos alguna cosa del presente de él y algo del pasado, pero de una manera muy sutil. Es una historia donde Kyle y Courtney tienen todo el protagonismo.

Fue un miércoles es una historia que te atrapa en un pasado donde se estila una pareja que es muy diferente, pero que tiene en común mucho más de lo que ellos piensan. Dos personas que nunca se han enamorado y que en el momento menos oportuno aparece esa persona que puede que te plantees muchas cosas.
Layaluciasbookshelf_
 02 December 2022
Este libro nos cuenta la historia de Courtney y Kyle, una chica que para hacer su tesis final de la universidad, no le queda otra cosa que hacer su tesis del jugador de fútbol americano, Kyle. Un chico al que no soporta nada de nada.
Kyle desde el primer momento que la vio, le gustó ella, pero hasta ahora no ha visto la oportunidad de poder estar tiempo con ella.
Kyle y Courtney quedarán todos los miércoles para poder contestar a las preguntas que ella tiene, para su tesis de periodismo. En algún momento de sus quedadas, hubo un cambio, queriendo los dos estar más tiempo con el otro.
Pero todo se complica cuando a él le van a fichar en la NFL y ella se va a Londres para seguir con sus estudios.

Es un libro que nos cuenta la historia de Kyle, que es un personaje secundario del libro “Fue un martes”, y nos podemos hacer algún spoiler sobre el primer libro, aún que no estén del todo relacionados.
Es un libro que intercala el presente y el pasado, del último año de universidad. Conociendo cómo empezó toda su historia y que pasó para que terminar como lo hicieron. Nos encontramos con una historia con salsero, que hay que decir que hubo una cosa que no me la esperaba venir. Vemos cómo su vida ha evolucionado desde que se conocieron hasta ahora, y como ha cambiado su vida por los cambios que hubo en ella, con relación a ellos.
Un libro que como todos los demás de la escritora recomiendo un montón, es cortito pero adictivo. Una lectura perfecta para compaginar libros más gordos.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Un amor repleto de promesas que volverá a unir caminos.

Whitney G. con Fue un miércoles nos muestra una pareja destinada a unir sus vidas, da igual el tiempo que estén separados, su amor está por encima de todo. Kyle es un imán para las mujeres, sin embargo, no todas corren tras él, una de las animadoras de su equipo elude su sonrisa y sus miradas, algo que le hace imposible no fijarse en ella. Courtney es inmune al encanto de Jace o eso es lo que cree, desde que lo conoció las mariposas en el estómago no cesan y cuando se ve obligada a entrevistarlo, una larga lista de inconvenientes activará sus alarmas obligándola a alzar defensas que mantengan a salvo su corazón. Pese a todo, la mutua colaboración la llevará a conocer a un joven distinto que la conducirá a un romance repleto de promesas.

Comenzarán a trabajar todos los miércoles, el día que los hizo conocerse. Su alianza los llevará a un trato que beneficiará a ambos dejando que se conozcan mejor hasta desarrollar una amistad que los unirá para siempre. Lo que empezó como un juego despertará sentimientos que los hará querer más, aunque pronto cada uno tomará caminos distintos. El tiempo pasa y siguen amándose, pero una nueva oportunidad de ser felices se presentará y Kyle aprovechará para conquistarla nuevamente donde Courtney descubrirá que el mayor error de su vida fue no oír a su corazón.

Whitney G. nos conduce hasta otra obra con el miércoles como catalizador del romance, en él se conocerán, se odiarán, se amarán, pero también se separarán, para terminar uniendo sus destinos en un día que para otro no es importante, pero que para ellos lo supone todo. Ambos tienen un gran bagaje que los hace ser evasivos, el miedo a sufrir los convierte en sus propios enemigos. Durante la lectura se profundizará en sus emociones, un desarrollo sentimental clave para que el lector empatice con la novela y sus héroes, un romance divertido y cargado de deseo, cuyo erotismo derrite el corazón de quien se deja seducir, un libro que recomiendo y que os aseguro disfrutaréis de principio a fin.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
laiaandia
 09 March 2022
Una novela que pasa sola. Con cierta similitud a fue un Martes es un libro que te atrapa y te hace pasar un rato muy bueno. Una historia que fluye, que alterna presente y pasado, con dos personajes aparentemente opuestos que se cruzan en la universidad y rompen los esquemas del otro. Sus caminos se separan pero la distancia no hará que queden en el olvido, por lo que el volverse a reencontrar es inevitable. Tanto Courtney como Kyle te conquistan y se hacen querer. Todo está muy bien hilado, y volver a tener pequeñas dosis de Charlotte y Grayson es todo un plus.
Gemma723
 09 April 2022
Segunda entrega de la serie «One Week». Igual que la primera, es una historia que alterna pasado y presente, cómo se conocieron los protagonistas en la universidad y cómo se reencuentran unos años después. Me ha gustado bastante menos que la anterior, ya que solo he disfrutado la parte New Adult y no he conectado prácticamente nada con los Courtney y Kyle del presente ni con su relación. Aun así, es sencilla, ligera y adictiva como todas las novelas de Whitney G.