Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
02 December 2022
Este libro nos cuenta la historia de Courtney y Kyle, una chica que para hacer su tesis final de la universidad, no le queda otra cosa que hacer su tesis del jugador de fútbol americano, Kyle. Un chico al que no soporta nada de nada.
Kyle desde el primer momento que la vio, le gustó ella, pero hasta ahora no ha visto la oportunidad de poder estar tiempo con ella.
Kyle y Courtney quedarán todos los miércoles para poder contestar a las preguntas que ella tiene, para su tesis de periodismo. En algún momento de sus quedadas, hubo un cambio, queriendo los dos estar más tiempo con el otro.
Pero todo se complica cuando a él le van a fichar en la NFL y ella se va a Londres para seguir con sus estudios.

Es un libro que nos cuenta la historia de Kyle, que es un personaje secundario del libro “Fue un martes”, y nos podemos hacer algún spoiler sobre el primer libro, aún que no estén del todo relacionados.
Es un libro que intercala el presente y el pasado, del último año de universidad. Conociendo cómo empezó toda su historia y que pasó para que terminar como lo hicieron. Nos encontramos con una historia con salsero, que hay que decir que hubo una cosa que no me la esperaba venir. Vemos cómo su vida ha evolucionado desde que se conocieron hasta ahora, y como ha cambiado su vida por los cambios que hubo en ella, con relación a ellos.
Un libro que como todos los demás de la escritora recomiendo un montón, es cortito pero adictivo. Una lectura perfecta para compaginar libros más gordos.