Editorial: Milky Way Ediciones (19/12/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Kôhei es un estudiante de universidad solitario y poco sociable hasta que conoce a Taiichi, un chico alegre y vivaracho que llega como caído del cielo, dispuesto a cambiar su vida y despertar su sonrisa. Poco a poco, sentimientos más allá de la amistad afloran entre ambos. Es entonces cuando Kôhei se declara y…

¡¿Cuál será el desenlace de su historia?!

Sara_feerica
 18 December 2017
Este tomo es bastante más gordito que el primero y se agradece mucho que Milky Way haya mantenido el precio que tuvo el primero.
En este volumen se sigue explorando la relación de Kihei y Taiichi, que corre tiempos convulsos. Es curioso como los protagonistas pasan más tiempo separados que juntos para poder tomar sus propias decisiones en la vida. El trasfondo universitario es muy interesante al mostrar la Universidad como un sitio en el que descubrir que quiere hacer de ahí en adelante. al mismo tiempo, los protagonistas tratan de encontrar la manera de expresar sus sentimientos lo mejor que pueden. La relación se sigue fraguando lentamente sin prisas, dejándola respirar.

Por otro lado, es muy interesante la denuncia que hace la autora a la discriminación social y burocrática que sufren aquellos que tienen déficit de audición sin llegar a ser completamente sordos. Faltan servicios centrados en estas personas y nos olvidamos de ellas porque su grado de discapacidad no es tan alto.

Este manga es un BL que huye de los tópicos del género para hablarnos de muchas otras cosas. Por mi parte, estaré pendiente de lo próximo que publique la autora.
manganimekingdom
 08 September 2021
Me ha parecido una historia hermosísima, tanto que me he emocionado hasta el punto de soltar alguna que otra lagrimita... los protas son tan cucos y adorables, solo me salen palabras bonitas para describir este BL

Como os decía, Kohei es un chico con discapacidad auditiva. Me ha parecido interesante el que este manga nos haga empatizar con las inseguridades, limitaciones sociales y en su día a día que tienen las personas con este tipo de problemas... y me parece un buen manga para que esta problemática tenga más visibilidad

Tengo unas ganas tremendas de hacerme con los tomos que me faltan pero, por el momento, es un claro candidato a convertirse en uno de mis BL favoritos!

Respecto al apartado zuculento, de momento en estos dos tomos no hay escenas hot, solo hay adorabilidad pura, pero a veces se agradecen BL cuquis de este estilo!
vecks30
 27 October 2021
El tomo 2 de Puedo oír el sol nos cuenta un poco más sobre Taiichi y Kôhei, y como esa amistad puede evolucionar a algo más debido a los sentimientos que afloran cuando están juntos.

Me ha gustado mucho como ha seguido el hilo de la historia en este tomo, y sobre todo sus personajes. Ambos son adorables, con su fuerza y sus inseguridades.
Sara_feericaSara_feerica18 December 2017
Taiichi es como un Jabalí. Todo lo hace en plan kamikaze. No se anda con rodeos. Es capaz de arrasar con todo con tal de alcanzar su objetivo.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro