Crítica de Sara_feerica

Sara_feerica
18 December 2017
Este tomo es bastante más gordito que el primero y se agradece mucho que Milky Way haya mantenido el precio que tuvo el primero.
En este volumen se sigue explorando la relación de Kihei y Taiichi, que corre tiempos convulsos. Es curioso como los protagonistas pasan más tiempo separados que juntos para poder tomar sus propias decisiones en la vida. El trasfondo universitario es muy interesante al mostrar la Universidad como un sitio en el que descubrir que quiere hacer de ahí en adelante. al mismo tiempo, los protagonistas tratan de encontrar la manera de expresar sus sentimientos lo mejor que pueden. La relación se sigue fraguando lentamente sin prisas, dejándola respirar.

Por otro lado, es muy interesante la denuncia que hace la autora a la discriminación social y burocrática que sufren aquellos que tienen déficit de audición sin llegar a ser completamente sordos. Faltan servicios centrados en estas personas y nos olvidamos de ellas porque su grado de discapacidad no es tan alto.

Este manga es un BL que huye de los tópicos del género para hablarnos de muchas otras cosas. Por mi parte, estaré pendiente de lo próximo que publique la autora.