Editorial: Milky Way Ediciones (19/12/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Kôhei es un estudiante de universidad solitario y poco sociable hasta que conoce a Taiichi, un chico alegre y vivaracho que llega como caído del cielo, dispuesto a cambiar su vida y despertar su sonrisa. Poco a poco, sentimientos más allá de la amistad afloran entre ambos. Es entonces cuando Kôhei se declara y…

¡¿Cuál será el desenlace de su historia?!

Sara_feerica
 18 diciembre 2017
Este tomo es bastante más gordito que el primero y se agradece mucho que Milky Way haya mantenido el precio que tuvo el primero.
En este volumen se sigue explorando la relación de Kihei y Taiichi, que corre tiempos convulsos. Es curioso como los protagonistas pasan más tiempo separados que juntos para poder tomar sus propias decisiones en la vida. El trasfondo universitario es muy interesante al mostrar la Universidad como un sitio en el que descubrir que quiere hacer de ahí en adelante. al mismo tiempo, los protagonistas tratan de encontrar la manera de expresar sus sentimientos lo mejor que pueden. La relación se sigue fraguando lentamente sin prisas, dejándola respirar.
Por otro lado, es muy interesante la denuncia que hace la autora a la discriminación social y burocrática que sufren aquellos que tienen déficit de audición sin llegar a ser completamente sordos. Faltan servicios centrados en estas personas y nos olvidamos de ellas porque su grado de discapacidad no es tan alto.
Este manga es un BL que huye de los tópicos del género para hablarnos de muchas otras cosas. Por mi parte, estaré pendiente de lo próximo que publique la autora.
Sara_feericaSara_feerica18 diciembre 2017
Taiichi es como un Jabalí. Todo lo hace en plan kamikaze. No se anda con rodeos. Es capaz de arrasar con todo con tal de alcanzar su objetivo.
otros libros clasificados: cómicVer más

Otros libros de Yuki Fumino (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro