ISBN : 841919574X
Editorial: Milky Way Ediciones (25/08/2022)

vecks30
 27 March 2023
Me apena mucho bajar un punto la nota a esta historia porque le tengo especial cariño a los protagonistas, pero es que la relación no avanza y me empieza a cansar.

En este tomo Kohei empieza a buscar empleo y Taiichi sigue ocupado en su trabajo. Se ven poco y cuando lo hacen siempre hay algo que les interrumpe. Además aparece alguien del pasado de Kohei que añade malentendidos en la pareja, aunque por suerte se resuelven rápido.

Como he dicho antes, la historia me gusta, pero no le veo evolución ahora mismo. Si no es por una cosa, es por otra, pero no pueden ni besarse en público por miedo a que les vean. Que lo entendería si llevarán un mes o dos saliendo, pero son pareja desde hace más y Taiichi sigue en esa etapa de vergüenza que no le veo sentido, porque no es una persona introvertida precisamente.

No sé, espero que la relación avance en próximos tomos y no alarguen el drama de manera innecesaria.

Quiero añadir que este tomo cuenta con dos historias extra que me han parecido interesantes, sobre todo la primera que nos desvela parte del pasado de Tendo y Chiba.

Lectores (1) Ver más