LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
320 páginas
Editorial: Amorrortu (01/01/2007)
Advertencia sobre la edición en castellano. Lista de abreviaturas. Más allá del principio de placer (1920). Psicología de las masas y análisis del yo (1921). Sobre la psicogénesis de un caso de homosexualidad femenina (1920). Psicoanálisis y telepatía (1941 [1921]). Sueño y telepatía (1922). Sobre algunos mecanismos neuróticos en los celos, la paranoia y la homosexualidad (1922 [1921]). Dos artículos de enciclopedia: "Psicoanálisis" y "Teoría de la libido" (1923 [19... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Sigmund Freud (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sigmund Freud
Trabajando en Viena en los albores del siglo XX, comenzó su carrera como neurólogo antes de convertirse en pionero del psicoanálisis, y su influencia supera a la de todos los demás psicólogos a los ojos del público.Pero ¿estaba Sigmund Freud en lo cierto acerca de la naturaleza humana? ¿Eran científicos sus métodos? Todd Dufresne coloca a esta controvertida figura en el banquillo de los acusados en “La historia contra Sigmund Freud”.
Lección de Todd Dufresne, animación de Brett Underhill.
Vea la lección completa en: https://ed.ted.com/lessons/history-vs-sigmund-freud-todd-dufresne
otros libros clasificados: psicologíaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?