Las mejores frases de El diario de Ana Frank (73)

Vanevska 27 December 2021
No pienso en la miseria sino en la belleza que aún permanece.
Vanevska 27 December 2021
Lo que se hace no se puede deshacer, pero se puede prevenir que vuelva a ocurrir.
Vanevska 27 December 2021
Toda persona tiene dentro de él algo bueno. La noticia es que usted no sabe lo grande que puede ser. Cuando se puede amar, ¡Cuánto se puede lograr!
Vanevska 27 December 2021
Yo sé lo que quiero, tengo un objetivo, una opinión, tengo una religión y amor. Déjame ser yo misma. Sé que soy una mujer, una mujer con fuerza interior y un montón de coraje.
Vanevska 27 December 2021
Escribir un diario es una experiencia muy extraña para alguien como yo. No sólo porque yo nunca he escrito nada antes, también porque me parece que más adelante ni yo ni nadie estará interesado en las reflexiones de una niña de trece años de edad.
Anette_Cervantes_oficial
Anette_Cervantes_oficial 29 October 2021
Y entonces me duermo con la extraña sensación de querer otra cosa de la que soy, o de ser otra cosa de la que quiero, o quizá también de hacer otra cosa de la que quiero o soy.
irismonse
irismonse 05 March 2021
No me juzgues, sino considérame simplemente como un ser que siente a veces que la copa desborda.
majolwp
majolwp 11 July 2020
"Una conciencia tranquila te hace más fuerte"
otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 10 May 2020
Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Mariana_mp
Mariana_mp 25 February 2020
"Pero no puedo mostrarles mi desesperación, me siento incapaz de dejar que vean las heridas que me infieren y tolerar que me compadezcan o me abrumen con sus palabras irónicas" (P.63)

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro