Las mejores frases de El diario de Ana Frank (73)

MisteriosaAlguien 16 December 2019
(...) peleándose de una vez por todas, se llega a conocer a fondo a una persona y se puede juzgar sobre su carácter sin temor a equivocarse.
MisteriosaAlguien 16 December 2019
- En el amor nadie manda, ésta es la cosa.
MisteriosaAlguien 16 December 2019
No se sabe nunca para que se puede servir en la vida.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 11 September 2019
¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!.
J22elizabeth
J22elizabeth 03 July 2019
Ser, la que yo sería capaz de ser, si... No hubiera otras personas en el mundo.
J22elizabeth
J22elizabeth 03 July 2019
Pelearse abiertamente de una buena vez es como se aprende a conocerse a fondo. ¡ Es entonces cuando en realidad puede juzgarse un carácter!
emejotadiaz66
emejotadiaz66 29 March 2019
Uno de los primeros libros que leí y más me impactaron. Luego lo he vuelto a leer y releer. Es una historia conmovedora, que te revuelve por dentro. Debería de ser una lectura obligada para los adolescentes, para que tomen consciencia de lo que supone un verdadero holocausto, el efecto horrible que el racismo puede ocasionar.
El diario cuenta de la mano de esta niña de 13 años, la convivencia de 7-8 personas escondidas en un habitaculo reducido. Donde ella cuenta a modo de diario los acontecimientos que va sucediendo a la vez que los analiza con una profundidad que te deja pensando con un gran nudo en la garganta. Para mí una obra de arte.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 14 October 2018
Cristi2510
Cristi2510 08 September 2018
Desde que la vida empezó, la regla se estableció: ¡Nuestras faltas ignoramos, las del prójimo aumentamos!

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro