Las mejores frases de El diario de Ana Frank (73)

Amarilis
Amarilis 12 April 2020
También nos trae todos los sábados cinco libros de la biblioteca. Siempre esperamos con gran ansiedad que llegue el sábado, porque entonces nos traen los libros. Como cuando les traen regalitos a los niños. Es que la gente corriente no sabe lo que significa un libro para un escondido. La lectura, el estudio y las audiciones de radio son nuestra única distracción.
Relatosymas
Relatosymas 24 March 2020
El papel es más paciente que los hombres
Mariana_mp
Mariana_mp 25 February 2020
"Querría pedirle a Dios que me cambiase mi manera de ser, convirtiéndome en una persona que no provocase la cólera de los demás." ( P.63)
MisteriosaAlguien 16 December 2019
Los padres pueden aconsejarnos e indicarnos el camino recto, por supuesto, pero la formación esencial de nuestro carácter está en nuestras propias manos.
MisteriosaAlguien 16 December 2019
He llegado un punto en que apenas me afecta pensar que puedo morir. Yo no puedo variar el curso de los acontecimientos ni en el mundo va a dejar de girar porque yo muera o siga viviendo.
MisteriosaAlguien 16 December 2019
- Prefiero no enfadarme. No puedo obligarte a quererme. El cariño no puede imponerse.
J22elizabeth
J22elizabeth 03 July 2019
No me juzgues, considerame simplemente como un ser que siente a veces que el vaso se desborda.
Lectorasporeleccion
Lectorasporeleccion 29 December 2018
Aunque en casa se pusieron contentos, en cuestión de notas mis padres son muy distintos a otros padres; nunca les importa mucho que mis notas sean buenas o malas, solo se fijan en si estoy sana, en que no sea demasiado fresca y en si me divierto. Mientras estas tres cosas estén bien lo demás viene solo.
Cristi2510
Cristi2510 08 September 2018
Una persona puede sentirse sola, aun cuando mucha gente la quiera.
maestraptlau
maestraptlau 05 January 2023
La gente puede decir que mantengas la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman