Las mejores frases de El diario de Ana Frank (73)

LectoraTapatia
LectoraTapatia 09 September 2021
Querida Kitty:
Al reflexionar, de vez en cuando, sobre la manera como vivimos aquí, llego casi siempre a la misma conclusión: en comparación con los judíos que no están escondidos, nosotros debemos creernos en el paraíso.
Vlandaeta
Vlandaeta 15 December 2020
He llegado al punto en el que casi no me importa si vivo o muero. El mundo seguirá girando sin mí, no puedo hacer nada para cambiar los acontecimientos de todos modos.
Amarilis
Amarilis 01 May 2020
Muchas cosas me han sido dadas al nacer: un carácter feliz, mucha alegría y fuerza. Cada día me siento crecer por dentro, siento cómo se acerca la liberación, lo bella que es la naturaleza, lo buenos que son quienes me rodean, lo interesante y divertida que es esta aventura.
Amarilis
Amarilis 21 March 2020
Hasta el miércoles casi no tuve tiempo de ponerme a pensar en los grandes cambios que se habían producido en mi vida. Sólo entonces, por primera vez desde que llegamos a la Casa de atrás, encontré ocasión para ponerte al tanto de los hechos y al mismo tiempo para darme cuenta de lo que realmente me había pasado y de lo que aún me esperaba.
Nochesleyendo 12 February 2020
Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Nochesleyendo 07 February 2020
“No pienso en la miseria sino en la belleza que aún permanece.”
laslecturasdealex
laslecturasdealex 21 September 2022
!Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!
Darileny
Darileny 11 December 2021
Disfruta de tu vida despreocupada mientras puedas.
aikotanaka
aikotanaka 18 October 2021
Ganarse la felicidad implica trabajar para conseguirla, y hacer el bien y no especular ni ser un holgazán. La holgazanería podrá parecer atractiva, pero la satisfacción solo la da el trabajo.
Nochesleyendo 08 July 2020
Es difícil en tiempos como estos pensar en ideales, sueños y esperanzas, sólo para ser aplastados por la cruda realidad. Es un milagro que no abandonase todos mis ideales. Sin embargo, me aferro a ellos porque sigo creyendo, a pesar de todo, que la gente es buena de verdad en el fondo de su corazón.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro