Las mejores frases de El diario de Ana Frank (73)

claudialee_08
claudialee_08 25 June 2020
Yo sé lo que quiero, tengo un objetivo, una opinión, tengo una religión y amor. Déjame ser yo misma. Sé que soy una mujer, una mujer con fuerza interior y un montón de coraje.
Mariana_mp
Mariana_mp 02 April 2020
La cabeza me da vueltas, no sé qué leer ni qué escribir, ni qué hacer, en una palabra. En suma, una languidez que no consigo vencer... (Pag.128)
Dove
Dove 15 June 2018
No quiero haber vivido en vano como la mayoría de la gente. Quiero ser útil o llevar alegría a la gente, incluso a las que nunca conocí. Quiero seguir viviendo incluso tras mi muerte.
Lau12orlib
Lau12orlib 24 November 2022
Notarás que paso en este momento por un período de depresión
Vanevska
Vanevska 27 December 2021
Quien es feliz hará felices a los demás también.
Vanevska
Vanevska 27 December 2021
No se nos permite tener nuestra propia opinión. La gente quiere que mantengamos la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión. Todo el mundo debe poder decir lo que piensa.
Anette_Cervantes_oficial
Anette_Cervantes_oficial 29 October 2021
En todo lo que hago me acuerdo de todos los que están ausentes. Y cuando alguna cosa me da risa, me asusto y dejo de reír, pensando en que es una vergüenza que esté tan alegre
yithvalenzuela
yithvalenzuela 26 April 2021
"No me juzgues, sino considérame simplemente como un ser que siente a veces que la copa desborda." Ana Frank
angelitobooks
angelitobooks 18 May 2020
"Lo que se ha hecho no se puede deshacer, pero se puede evitar que ocurra de nuevo"
Amarilis
Amarilis 16 April 2020
Todos los días tomo valeriana contra el miedo y la depresión, pero esto no logra evitar que al día siguiente esté todavía peor de ánimo. Poder reír alguna vez con gusto y sin inhibiciones: eso me ayudaría más que diez valerianas, pero ya casi nos hemos olvidado de lo que es reír. A veces temo que de tanta seriedad se me estirará la cara y la boca se me arqueará hacia abajo. Los otros no lo tienen mejor; todos miran con malos presentimientos la mole que se nos viene encima y que se llama invierno.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro