Las mejores frases de Todos buscan a Nora Roy (20)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 18 March 2021
A veces, nuestra existencia depende de la de los demás.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 18 March 2021
Ahora me doy cuenta de lo ridículo que resulta hacerle creer algo a alguien que ya lo sabe todo de ti.
Kass_CK 15 March 2021
Siempre fue un paso por delante de mí. Por delante de todos.
Kass_CK 15 March 2021
Me pareció cruel que el sol brillara y que el tiempo fuera perfecto el día que, sin duda, fue el más negro de mi existencia.
librossiemprelibros
librossiemprelibros 08 March 2021
Toda decisión tiene sus consecuencias. Y esas consecuencias, tarde o temprano, te encuentran, aunque creas que eres ajena a ellas. La curiosidad siempre termina imponiéndose a la razón, sobre todo cuando la culpa trastoca tus planes.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 07 May 2023
No hay nada más doloroso que la imposibilidad de no generar nuevos recuerdos junto a los que más quieres.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 07 May 2023
Los fugitivos estamos a salvo entre el bullicio porque el mundo está tan enfrascado en sus problemas, en las pantallas de sus móviles, tan atareados dando «me gusta» a momentos de vidas que jamás conocerán, que no son capaces de levantar la mirada y no solo mirar, sino ver más allá.
marulibros
marulibros 04 March 2022
Cuando somos prisioneros del momento que vivimos los recuerdos se vuelven libres y fluyen con nostalgia pese a haberlos amontonado como trastos viejos en el desván
Guaci
Guaci 24 March 2021
Cuando somos prisioneros del momento que vivimos, los recuerdos se vuelven libres y fluyen con nostalgia pese haberlos amontonados como trastos viejos en el desván.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie