Críticas sobre La viajera del tiempo (18)

Maui7172
 24 July 2022
Desde las primeras páginas tuve la sensación de estar leyendo una novela de las que se publicaban por entregas en siglos pasados. Una historia cursi, previsible, sin contenido alguno que pasa de puntillas por la historia y que no encuadra en el género de aventuras ni en el romántico, ni siquiera, a pesar del tema, en el de ciencia ficción, aunque está cargada de todos los tópicos con olor a naftalina. Lo mejor, con diferencia, lo corta que es, es muy de agradecer.
leerviajarsonar
 05 May 2020
En esta novela nos cruzamos con dos libras temporales en las que los protagonistas, Lia y su hermano Will, se sienten identificados. Lia más despierta, activa y alegre que su hermano vive en una época en la que se siente a gusto, en cambio su hermano, su alma gemela, no se siente de esa época, no siente que pertenece al presente si no que se siente más identificado con las novelas de su escritor favorito Escorpión.

Tras la muerte de una madre ausente, Will desaparece y Lia se pasa 5 años intentando vivir con la esperanza de poder encontrar algún día a su hermano.

Al principio no apostaba mucho por esta obra pero conforme iba leyéndola me iba enganchando más y más y no quería parar de leer hasta terminarla.
La recomendaría para una lectura de verano o para un viaje.

el_paraiso_en_letras
 05 November 2019
Para mí ha sido un libro precioso, entretenido, con grandes frases y mucho encanto... una pluma fantástica, fácil de leer y el tema principal un amor de hermanos que llega al corazón . Tiene algo de fantasía por sus “viajes en el tiempo” pero a mi me han encantado, todo contado son mucho sentimiento. Lo descubrí en kindle y lo he leído en dos días.
DulceMaria
 20 October 2019
Antes de comenzar a leerlo, confieso que leí varias de las reseñas que encontré sobre este libro, todos, cada uno de los libros tendrá reseñas buenas y malas, reseñas donde plasmen maravillas, aquellas donde se quiera confundir al lector, pero claro nunca faltarán las que te indican que no es un buen libro, que no atrapa o que es predecible. Si quieren un consejo “nosotros no escogemos el libro el libro nos escoge a nosotros”. Se preguntarán ¿por qué? Bueno quizá sea un poco difícil de comprender mi postura e incluso habrá quienes piensen, “esta mujer está loca”, pero con cada uno de los libros que leo, los que más han logrado atraparme son aquellos con los que me identifico aún más, esos que logran describir mi forma de sentir. Aclarando esto es muy diferente los sentimientos con la forma de escritura que tenga, pero al final cada uno se quedará con los cambios que logre sobre nosotros.

En lo particular es un libro muy bueno, que para mí gusto me hubiera sido aún más grato si fueran aún mayor descritas las escenas, es decir los diferentes tiempos, eso agrada a algunos lectores, pero si, la historia es un poco predecible, se narra la vida de dos hermanos, quienes descubrirán que el amor es más de lo que podemos llegar a imaginar y que a cada uno de nosotros nos sorprenderá en el momento menos esperado.

Lía y William, los dos hermanos y las dos voces que narran este magnífico libro, al principio son muy unidos y con forme van creciendo los cambios son notorios, nos encontraremos con una Lía adaptada a su época, con amistades al por mayor, divertida y alegre. Por otro lado, esta William un chico que todo el mundo ve raro y que no ha podido adaptarse al estilo de vida moderno. El tiempo pasara y ambos se separarán cada uno tomando su camino, pero la muerte de su madre los reunirá de nuevo y es ahí donde todo se vuelve un caos porque William desaparece y Lía no se cansará hasta encontrarlo.

La viajera del tiempo es una novela corta, bastante ligera y atrapante, así que, si quieren una tarde tranquila de lectura, La viajera del Tiempo, es perfecta, les hago una cordial invitación para conocer a William o Escorpión ¿Quién, qué y como es que un seudónimo encierre tanto misterio? Descubranlo.
Enlace: https://lumadul.wordpress.co..
Cristinalb
 13 March 2024
3.5 / 5.

Cada vez tengo más claro que quiero leer todo lo que publique esta autora.

Esta historia me ha gustado muchísimo, la he disfrutado una barbaridad. No podía dejar de leer.

Peeeeero si que es cierto que algunas cosillas no me han terminado de cuadrar como, por ejemplo, que Will y Lia, en una parte de la historia, cuenten lo que les ocurrió cuando se separaron que es exactamente lo mismo en los dos casos. Se me hizo algo repetitivo.

Su corta extensión también es algo que no me ha gustado, si que es cierto que la historia se cuenta en esas páginas de una manera correcta pero me ha faltado algo, un poco más de trama. La verdad es que pensaba que en el resto de la saga los protagonistas serían los mismos, mi cara al descubrir que no, ha sido un poema.

A pesar de todo, he disfrutado muchísimo de esta lectura y es que ya me he dado cuenta de que, aunque estas historias no sean de 10, las disfruto y gozo una barbaridad.
PatriziaReads
 15 February 2024
Este libro tiene una trama que se podría haber exprimido un montón, pero que sin embargo deja muchísimo que desear. Empieza muy bien, con mucha intriga pero pierde interés a medida que se va ejecutando el desenlace.

rincondellibrero
 20 July 2020
Una historia llena de amor de hermanos, con un mensaje de fondo que para mi es el querer estar en el momento adecuado y buscar eso que te haga feliz, sea donde sea.
Lia y Willian dos hermanos inseparables donde su amor traspasará hasta el mismo tiempo.
Este libro lleva al lector a principios del siglo XIX y le hará adentrarse de lleno en una sencilla y bonita trama que desencadenará en un final inesperado.
NoemiEstrada
 06 July 2018
En lo personal me gustó mucho el libro, no es de mis favoritos pero creo que es bueno.

La historia va de dos hermanos que son "abandonados" por sus padres. El papá se fue y se casó con otra mujer, y su mamá nunca sale de su estudio.

William, el hermano mayor, se hace cargo de la pequeña Lía que es todo lo contrario a él, es energética, llena de curiosidad y siempre muy inquieta en todos los sentidos.

Conforme van creciendo, William se apoya de un misterioso escritor que le hace sentirse plenamente identificado con sus obras. Lía se ha convertido en una muchacha guapa que triunfa en todo lo que hace y depende enormemente de su hermano.

Cuando su mamá muere, William visita la casa de la mujer que acaban de enterrar, pero a partir de ese día nadie lo vuelve a ver.

Lía cae en depresión, pues su "alma gemela" desaparece sin dejar rastro, hasta que se arma de valor y visita el último lugar en el que William estuvo.

¿qué descubre?

No se lo digo porque es spoiler.

De los personajes mi favorito es William, y la que menos me cae Lía.

Creo que el libro merece una oportunidad y que de verdad se puede disfrutar sin ningún problema, hay algunas cosas que desubican a veces pero en general va bien la historia.

Los personajes crecen muy bien, y sólo me hubiera gustado un poco más de historia porque me dejó muchas cosas a la deriva o resueltas muy repentinamente.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro