Crítica de DulceMaria

DulceMaria
20 October 2019
Antes de comenzar a leerlo, confieso que leí varias de las reseñas que encontré sobre este libro, todos, cada uno de los libros tendrá reseñas buenas y malas, reseñas donde plasmen maravillas, aquellas donde se quiera confundir al lector, pero claro nunca faltarán las que te indican que no es un buen libro, que no atrapa o que es predecible. Si quieren un consejo “nosotros no escogemos el libro el libro nos escoge a nosotros”. Se preguntarán ¿por qué? Bueno quizá sea un poco difícil de comprender mi postura e incluso habrá quienes piensen, “esta mujer está loca”, pero con cada uno de los libros que leo, los que más han logrado atraparme son aquellos con los que me identifico aún más, esos que logran describir mi forma de sentir. Aclarando esto es muy diferente los sentimientos con la forma de escritura que tenga, pero al final cada uno se quedará con los cambios que logre sobre nosotros.

En lo particular es un libro muy bueno, que para mí gusto me hubiera sido aún más grato si fueran aún mayor descritas las escenas, es decir los diferentes tiempos, eso agrada a algunos lectores, pero si, la historia es un poco predecible, se narra la vida de dos hermanos, quienes descubrirán que el amor es más de lo que podemos llegar a imaginar y que a cada uno de nosotros nos sorprenderá en el momento menos esperado.

Lía y William, los dos hermanos y las dos voces que narran este magnífico libro, al principio son muy unidos y con forme van creciendo los cambios son notorios, nos encontraremos con una Lía adaptada a su época, con amistades al por mayor, divertida y alegre. Por otro lado, esta William un chico que todo el mundo ve raro y que no ha podido adaptarse al estilo de vida moderno. El tiempo pasara y ambos se separarán cada uno tomando su camino, pero la muerte de su madre los reunirá de nuevo y es ahí donde todo se vuelve un caos porque William desaparece y Lía no se cansará hasta encontrarlo.

La viajera del tiempo es una novela corta, bastante ligera y atrapante, así que, si quieren una tarde tranquila de lectura, La viajera del Tiempo, es perfecta, les hago una cordial invitación para conocer a William o Escorpión ¿Quién, qué y como es que un seudónimo encierre tanto misterio? Descubranlo.
Enlace: https://lumadul.wordpress.co..